fbpx

Una versión de Apex Legends para PS5 ha sido vista en la PSN

Noticias PC
Una versión de Apex Legends para PS5 ha sido vista en la PSN

Parece que Apex Legends va a recibir pronto una actualización de nueva generación. Según el fiable PlayStation Game Size, ha aparecido una versión para PS5 de Apex Legends en la base de datos de la PSN.

La nueva adición tiene al parecer un tamaño de 80 GB, pero esto no incluye ninguna otra actualización que pueda lanzarse junto a ella.

RELACIONADO: CONOCE MÁS DE ABISMOS

Por el momento, los propietarios de PS5 y Xbox Series X/S tienen que jugar las versiones de PS4 o Xbox One respectivamente, porque no hay versiones de nueva generación a medida.

Respawn dijo en agosto de 2021 que seguía planeando lanzar una actualización de nueva generación para Apex Legends, pero no estaba preparada para comprometerse con una ventana de lanzamiento en ese momento.

Mientras que el shooter battle royale es jugable en PS5 y Xbox Series X/S a través de la retrocompatibilidad, con un aumento de rendimiento hasta 1440p, EA dijo en 2020 que “se planeaban mejoras más formales” para 2021, que claramente se han retrasado desde entonces.

Cuando se le pidió una actualización de esos planes en un AMA de Reddit el pasado agosto, el director de comunicaciones de Respawn, Ryan Rigney, solo pudo asegurar a los fans que se estaba trabajando en una actualización para PS5 y Xbox Series X/S.


A la Filme: South Park

A la Filme: Cobra Kai Temporada 4

Gamecored Podcast: Gamecored Awards 2021

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password