fbpx

Un título antiguo estaría apunto de hacer su salto a la nueva generación…

Noticias
Un título antiguo estaría apunto de hacer su salto a la nueva generación…

A través de su cuenta de Tweeter, Tidux, grupo conocido por filtrar información importante, ha dado a conocer que se estaría desarrollando un nuevo juego exclusivo para la PS4.

No solo eso, ya estaría en desarrollo, y que además, sería parte de una franquicia que se quedó estancada en la era del PS2. Es decir, que no pudimos ver durante el reinado de la PlayStation 3.

No te impacientes, ahorita te lo decimos, los rumores apuntan a The Gateway y a …. Syphon Filter. Así es, muchas fuentes han asegurado que la suerte sería para cualquiera de esos títulos, aunque existe un mayor peso hacia las aventuras de Gabe Logan.

Como recordamos, Syphon Filter es una franquicia de espías que nació en la PS1 y llegó hasta la PlayStation 2. La calidad de sus últimas entregas cayó bastante y juegos como Splinter Cell dejaron relegado a Logan.

De ser cierto este rumor, será muy interesante el ver como adaptan las mecánicas del juego a esta nueva generación. Estaremos atentos ante más datos que vayan filtrando.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password