fbpx

Un remake de P.T. ya se encuentra listo justo a tiempo para Halloween

Noticias PC
Un remake de P.T. ya se encuentra listo justo a tiempo para Halloween

Para una demo de un juego que nunca llegó a salir al mercado, el Playable Teaser de Silent Hills, o P.T. como muchos fans lo conocen, sigue siendo increíblemente popular.

P.T. fue originalmente diseñado para ser una demo de Silent Hills, una colaboración entre Hideo Kojima, Konami, y la estrella de The Walking Dead, Norman Reedus. Poco después, Konami y Kojima se distanciaron y pronto la demo fue eliminada y el desarrollo del juego fue cancelado por completo.

RELACIONADO: SE REVELA ATERRADOR CONTENIDO ADICIONAL DE LA DEMO

Pero esa decepción no ha detenido a los aficionados a seguir examinando e incluso rehaciendo la experiencia de lo que fue la popular demo.

El último remake viene de Artur Laczkowski, alguien que ha creado otros remakes de Silent Hills/P.T. en el pasado. Esta última versión, conocida como P.T. Emulation, es descrita por Artur como la versión más fiel y detallada de la demo oficial original. Esto incluye la secuencia final en el exterior de la calle e incluso la escena del baño.

RELACIONADO: ESTE HACK HACE QUE EL JUEGO SEA INCLUSO MÁS ATERRADOR

Mientras que la reacción de los fans ha sido generalmente muy positiva, algunos están señalando algunos errores y problemas visuales, otros están reportando objetos perdidos como las cucarachas o la animación de Lisa desde el balcón.

Otros afirman que P.T. Emulation es lo mejor de los remakes de los fans que se han hecho anteriormente. Cualquier persona interesada en comprobarlo, especialmente en un día festivo como Halloween, debe moverse rápido ya que Konami es reconocido por cerrar estos proyectos con bastante rapidez.

Lost Password