fbpx

Un próximo juego de Batman La Corte de los Búhos ha sido sugerido por un escritor de DC Comics

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Un próximo juego de Batman La Corte de los Búhos ha sido sugerido por un escritor de DC Comics

El Batman Day tuvo lugar el 21 de septiembre, y estuvo marcado por un gran número de anuncios relacionados, obviamente, con Batman. En el mundo de los videojuegos, el Batman Day fue celebrado por la Epic Games Store regalando seis juegos de Batman, y por WB Games Montreal twitteando un posible nuevo y misterioso juego, que se rumorea que será el próximo juego de Batman: Arkham basado en la línea La Corte de los Búhos (Court of Owls).

Bueno, parece que el juego de Batman La Corte de los Búhos es algo que podría hacer realidad, puesto que el escritor de cómics, Scott Snyder, ha comentado algo al respecto a través de su cuenta personal en Twitter.

RELACIONADO: DIVERSAS CIUDADES DEL MUNDO ENCIENDEN LA BATISEÑAL

Snyder, que escribió la historia de la Corte de los Búhos como parte del relanzamiento de Batman de los New 52, respondió a WB Games Montreal con “Wait for it… #beware thecourtotofowls” seguido de emojis que grafican a un murciélago y a un búho. Desde entonces, Snyder ha borrado el tweet, ya que claramente dejó escapar la sorpresa un poco antes de tiempo.

Este post está lejos de ser la primera vez que un juego de Batman La Corte de los Búhos ha sido sugerido. A finales del año pasado, un desarrollador de WB Games Montreal publicó una foto en línea de ellos usando una camiseta de La Corte de los Búhos, y en enero, un ex artista de Warner Bros. Interactive publicó un concepto de arte de Batman luchando contra Talon. En ese sentido, han persistido los rumores de que WB Games Montreal ha estado trabajando en un juego de Batman, y parece que los rumores eran ciertos.

Pero aunque esto es básicamente una confirmación de que el rumoreado juego de Batman La Corte de los Búhos existe, los fans deben mantener sus expectativas bajo control hasta que se haga un anuncio oficial. Afortunadamente, se espera que llegue un anuncio oficial del juego en cualquier momento, y algunos piensan que tal revelación podría incluso tener lugar el próximo martes 24 de septiembre durante el PlayStation State of Play.

RELACIONADO: FORTNITE CELEBRA EL DÍA DE BATMAN DE ESTA MANERA

Sony ha confirmado que se anunciarán nuevos juegos durante el State of Play, y se especula que Batman La Corte de los Búhos podría ser uno de ellos. Se espera que la mayor parte del evento se centre en The Last of Us Part II, pero eso no quitan las chances de que podría haber el espacio suficiente para incluir un par de anuncios más.

Independientemente de cuándo se haga el anuncio oficial, sin duda será emocionante para los fans de Batman tener finalmente una confirmación oficial de Batman La Corte de los Búhos de WB Games Montreal.

RELACIONADO: LOS CREADORES DE BATMAN ARKHAM ORIGINS ESTÁN TRABAJANDO EN UN NUEVO JUEGO

Lost Password