fbpx

Un nuevo trailer de Death Stranding podría lanzarse pronto

Noticias PlayStation
Un nuevo trailer de Death Stranding podría lanzarse pronto

Cualquiera que siga la carrera de Hideo Kojima sabe que el hombre ama las bromas. Hoy en día, parece que el desarrollador del juego está en ello una vez más, publicando una foto misteriosa en su Twitter de lo que parece ser la edición de un nuevo tráiler de su próximo proyecto, Death Stranding.

La foto en cuestión es escasa en detalles, ni siquiera incluye ningún texto o título para explicar lo qué se está publicando exactamente. Todo lo que se puede ver son dos monitores de computadora en un escritorio. Uno de los monitores muestra de manera prominente el logotipo de Death Stranding, mientras que el otro muestra una línea de tiempo de edición, demasiado lejos para distinguir claramente cualquier detalle.

RELACIONADO: EL TÍTULO PODRÍA TENER UN FUERTE COMPONENTE MULTIJUGADOR

Al escudriñar un poco, los iconos de Adobe Premiere y After Effects se pueden ver en la parte inferior izquierda del monitor con el logotipo.

Kojima obviamente está editando algo para Death Stranding, y podría ser otro tráiler. El hecho de que se tomó un tiempo para lanzar la foto al público indica que el lanzamiento del trailer podría estar a la vuelta de la esquina. Ha pasado un tiempo desde el último tráiler de Death Stranding, lo que significa que definitivamente estamos esperando uno.

El mes pasado, Kojima hizo otra publicación en su cuenta de Twitter que detallaba el desarrollo del juego, afirmando que Death Stranding se encuentra ahora en una “fase crítica” en el proceso. La actualización dijo que el título aún no había entrado en las etapas de depuración y prueba, pero que el desarrollo estaba avanzando. Kojima también confirmó que juega el título todos los días y está involucrado en cada paso, tomando decisiones a medida que avanzan.

En un panel reciente celebrado en el Festival de Cine de Tribeca, Kojima dijo que había un tema de conexión que vinculaba la historia y el juego en sí, y agregó que el juego presenta “una idea realmente nueva” en la forma en que los jugadores están conectados en el juego. Algunos consideran que Death Stranding puede tener elementos multijugador, posiblemente su propio mundo multijugador dentro del juego.

RELACIONADO: DEATH STRANDING LLEGARÍA A LA PLAYSTATION 5

Como de costumbre, Kojima no entró en detalles, por lo que se deja a la interpretación. Con suerte, este próximo trailer, si eso es lo que resulta ser, arrojará algo de luz sobre esta y muchas otras preguntas que rodean el enigmático título.

Death Stranding está actualmente en desarrollo para PlayStation 4.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password