Un nuevo Super Smash Bros. llegará este año a Switch

Nintendo Switch Noticias
Un nuevo Super Smash Bros. llegará este año a Switch

Justo cuando el Nintendo Direct estuvo a punto de terminar, se hizo un último anuncio que hizo explotar a todos.

El juego que todos han estado esperando, el próximo juego Super Smash Bros., llegará este año a Switch. Además, el tráiler confirmó que los Splatoon Inklings serán personajes jugables en esta nueva versión. Varias siluetas de otros personajes se pueden ver frente a un gran logotipo de Super Smash Bros., aunque están demasiado lejos como para distinguirlo claramente.

Sin embargo, los primeros planos mostraron las oscuras caras de Mario y Link dejando en claro que esos personajes definitivamente regresarán, para sorpresa de nadie.

Esa es toda la información que este trailer brindó. Otra cosa a tener en cuenta es que el título del juego se presentó simplemente como Super Smash Bros., en lugar de agregar una palabra como Melee o Brawl, o incluso para Switch.

Podría ser que este título actúe como un reinicio suave para la franquicia, pero más probablemente es que el título oficial se está llevando a cabo para otro anuncio más adelante, posiblemente en el E3.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password