Un nuevo juego triple A de Harry Potter podría ser anunciado muy pronto

Noticias
Un nuevo juego triple A de Harry Potter podría ser anunciado muy pronto

Parece que un nuevo juego triple A de Harry Potter se anunciará muy pronto. Según una nueva lista de trabajos, Avalanche Software, subsidiaria de Warner Bros. Interactive Entertainment, está trabajando en un título AAA que “pronto será anunciado”. La lista en sí no menciona a Harry Potter, ni siquiera hace una sutil alusión a la franquicia. Sin embargo, como sabrán, múltiples informes y rumores han afirmado que el próximo juego del estudio es un título de Harry Potter.

Como muchos han oído, hace tiempo que hay rumores sobre un juego de Harry Potter triple A en desarrollo en Warner Bros. Interactive Entertainment. De hecho, en 2018 se filtraron imágenes de un juego de Harry Potter, lo que hizo que Internet entrara en un estado de coma. Desde entonces, no hemos visto ni oído nada del proyecto, que se rumoreaba, en ese momento, estaba en desarrollo en Rocksteady Studios, los creadores de la serie Batman: Arkham.

RELACIONADO: SE FILTRA GAMEPLAY DE UN JUEGO RPG DE HARRY POTTER

Aunque no hemos oído nada oficial sobre el juego, han habido algunos rumores e informes que han circulado durante el último año más o menos, diciendo que Avalanche Software está haciendo un juego de Harry Potter. No está claro si es el título que se filtró en 2018, pero se podría suponer que sí.

En cualquier caso, lo que sí sabemos es que Avalanche Software anunciará pronto un nuevo juego triple A. Qué tan pronto, desafortunadamente no lo sabemos, pero eso presumiblemente significa que en algún momento de este año. Si este juego es un título de Harry Potter, quién sabe, pero si lo es, se esperaría que este tipo de revelación se reservara para algo como el evento de revelación de PS5 o la conferencia de Xbox  en el E3 2020.

Dicho esto, por favor toma toda esta especulación con cautela. Sabemos que Avalanche está por anunciar un juego triple A, y aunque tenemos razones para creer que se trata de Potter y su pandilla de amigos, eso no ha sido confirmado.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password