Un nuevo juego de Kingdom Hearts estaría en desarrollo

Noticias PS4 Xbox One
kingdom hearts

Como era de esperar, Square Enix tiene al menos un nuevo proyecto de Kingdom Hearts en desarrollo, aunque, por el momento, no está claro de qué se trata. Específicamente, el equipo de Square Enix con sede en Osaka ha subido con nuevos listados de trabajos que revelan que “el desarrollo HD de la franquicia” está en proceso en el estudio.

RELACIONADO: EL DLC LLEGARÁ A FIN DE AÑO

Desafortunadamente, eso es todo lo que se ha revelado. Ahora, también podría tratarse solamente de la expansión descargable de Kingdom Hearts III, Re: Mind, que se lanzará más adelante este año, pero muchos creen que este es un proyecto completamente nuevo no relacionado con la última entrega de la saga.

¿Entonces, qué podría ser? Bueno, parece demasiado temprano para Kingdom Hearts IV. Demasiado temprano, lo que ha llevado a muchos a especular que esto podría ser un HD remaster de un juego anterior  de la serie. O podría ser una nueva entrada por completo, simplemente no una nueva entrada de la línea principal, algo que Square Enix ha confirmado más o menos en el pasado. Y, por supuesto, podría tratarse de un port para Kingdom Hearts III, ya sea para Nintendo Switch, PC o las consolas de próxima generación. En otras palabras, no tenemos idea de para qué podría ser esto, pero es obvio que Square Enix tiene algo relacionado con Kingdom Hearts.

RELACIONADO: COLABORACIÓN ENTRE KH Y FINAL FANTASY EN SUS VERSIONES MÓVILES

Por ahora solo nos queda esperar y especular de qué se podría tratar. ¿Esperas algo nuevo de Kingdom Hearts? ¿Te sentiste satisfecho con la última entrega?

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password