fbpx

Un nuevo juego de Digimon ya se encuentra disponible de manera gratuita

Noticias
Un nuevo juego de Digimon ya se encuentra disponible de manera gratuita

Pokemon Escudo & Espada llegará a Nintendo Switch el mes que viene, pero antes de que eso ocurra, ha salido a la luz un nuevo juego de Digimon que ya está disponible para su descarga.

Más específicamente, Digimon ReArise se ha lanzado para teléfonos móviles, y ahora está disponible para su descarga tanto en iOS como en dispositivos Android. Lo mejor de todo es que es gratis, y aparentemente bastante bueno.

RELACIONADO: MIRA TODO LO QUE PODRÁS HACER EN LA COMPLETE EDITION DE CYBER SLEUTH

Al momento de la publicación, el juego tiene una puntuación de 4,8 sobre 5 en 4.800 comentarios en el App Store. Y para celebrar el éxito del lanzamiento, Bandai Namco ha lanzado un nuevo tráiler para el juego que muestra de qué se trata.

Bandai Namco presenta el juego como un “RPG Digivolving de amistad”, en el que un Digimon desconocido llamado Herissmon aparece de forma aleatoria en tu smartphone. Mientras esto sucede, una misteriosa fuerza conocida como “espirales” ataca.


Puedes leer más sobre el juego a continuación, cortesía de un resumen oficial de sus características clave:

“Esta es una historia completamente original que sigue a los Tamers y a los Digimon a medida que crecen y profundizan sus amistades. Nuevos personajes diseñados e ilustrados por Katsuyoshi Nakatsuru, uno de los diseñadores de personajes originales de la serie de animación Digimon!”

RELACIONADO: CAPTURA Y ENTRENA A MÁS DE 300 DIGIMON EN CYBER SLEUTH: COMPLETE EDITION

  • Fomentar las amistades entre las criaturas y los tamer a través de momentos compartidos: Observa cómo tu Digimon interactúa y juega con él en tu DigiTown personalizado. Conéctate con otros Tamers y trabaja hacia metas comunes.
  • Pon a prueba la fuerza de tus lazos en batalla: Construye un equipo personalizado y demuestra el poder de tu amistad en batallas en tiempo real de hasta 5v5! Enfréntate cara a cara en el Battle Park o únete a otros Tamers contra un poderoso enemigo en Clash Battles.
  • Entrena y cuida tu Digimon: Ayúdalo a hacer ejercicio, escucha sus peticiones y abre el camino a la Digievolución. Si te acercas y te vuelves lo suficientemente fuerte, ¡puede que hasta llegue a nivel Mega!

Al momento de la publicación, no hay noticias de ningún port adicional. Dicho esto, si lo que buscas es una experiencia más tradicional con Digimon, bueno, una de ellas llegará en el 2020 a través de Digimon Survive, que es una novela visual que reunirá elementos RPG y que saldrá para PS4, Xbox One, PC, y Nintendo Switch.

Lost Password