fbpx

Un nuevo evento asedia Monster Hunter

Noticias PlayStation
Un nuevo evento asedia Monster Hunter

Se acerca una nueva actualización a Monster Hunter, mientras el evento de primavera va culminando el 19, y nos trae otro gran evento por tiempo limitado para los cazadores de mosntruos ávidos de nuevos retos: El asedio de Kulve Taroth.

Este nuevo evento no solo nos trae un nuevo e imponente dragón que  derrotar sino también una nueva modalidad de juego cooperativo con la denominación de asedio, la cual se puede avistar en el siguiente trailer.


Esta nueva modalidad, que funciona como una misión de tiempo limitado, los jugadores se formarán de a 16 para luego separarse en grupos de 4 con funciones delimitadas de tal forma que puedan derrotar a este dragón haciendo uso de las nuevas mecanicas. De acuerdo a Capcom, la pelea esta balanceada para favorecer al modo multijugador, por lo que deberás derrotarlo con un grupo de compañeros.

Los premios por derrotar a este dragón dorado, si bien son voluntad de los dioses del azar, también incluyen materiales que permitiran forjar nuevas armaduras acorde.

La actualización se podrá descargar desde el 18 de Abril a las 5 p.m. hora del Pacífico, y promete bastante con este nuevo material y modo de juego.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password