Langrisser I & II

8.5

Muy Bueno

Un nuevo demo de Langrisser I & II llegará muy pronto

Langrisser I & II pic000

NIS America acaba de anunciar la llegada de un nuevo demo de la esperada remasterización de su icónico juego de estrategia: Langrisser I & II que llegará pronto a Nintendo Switch y PlayStation 4.

Uno de los mayores atractivos de este relanzamiento es la opción de elegir entre el arte clásico y nostálgico o un nuevo arte remasterizado que le da un look muy moderno a estas aventuras. Esta opción estará disponible en el demo y podrás apreciar desde ya el gran cambio entre ambos estilos.

RELACIONADO: CONOCE A LOS PERSONAJES DE LANGRISSER I

Este primer vistazo cubre los capítulos 1, 2 y 3 de Langrisser I, así como los capítulos 4,5 y 6 de Langrisser II. Aquellos que jueguen el demo y graben su información recibirán 5000 piezas de oro y 2 CP al empezar a jugar el título en su versión completa.

Langrisser I & II remakes pic002

El nuevo demo estará disponible desde el 20 de Febrero en las tiendas Nintendo eShop y PlayStation Store.

En la fecha del lanzamiento oficial, cuatro sets de canciones clásicas de los antiguos lanzamientos de los años 1993 a 1998.

Por otro lado, ya puedes probar la nueva campaña “Prueba de Moral” que te coloca en una de las 3 facciones del juego. Contesta preguntas semanales y gana grandes premios jugando desde este link.

Langrisser I & II demo anuncio

Conoce más de Langrisser y el paquete Langrisser I & II que saldra a la venta el próximo 10 de marzo para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

RELACIONADO: CONOCE A LOS PERSONAJES DE LANGRISSER II

Si lo deseas, ya puedes preordenar la hermosa edición de colección del juego en este link o la edición regular para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password