fbpx

Un nuevo Battlefield llegará el próximo año

Noticias PC
Un nuevo Battlefield llegará  el próximo año

Un nuevo juego de Battlefield generalmente sale cada dos años más o menos, pero 2020 no verá un nuevo juego en la larga franquicia de disparos en primera persona. Sin embargo, ahora DICE ha confirmado que se lanzará un nuevo juego Battlefield en algún momento en 2021, y lo que es más, se desarrollará para las consolas de la próxima generación.

DICE hizo este anuncio poco después de confirmar que las próximas actualizaciones de contenido para Battlefield V y Star Wars Battlefront 2 serían las últimas. Con DICE finalizando su soporte para esos juegos en términos de nuevas actualizaciones de contenido, podrá centrarse por completo en su próximo proyecto, que es el juego Battlefield de próxima generación. Los detalles sobre lo que implicará el nuevo juego Battlefield son escasos más allá de lo que será para las plataformas de próxima generación, presumiblemente significando PlayStation 5 y Xbox Series X.

RELACIONADO: BATTLEFIELD V RECIBIRÁ SU ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DE CONTENIDO

Por supuesto, el nuevo Battlefield probablemente saldrá también en PC, y también existe la posibilidad de que sea un juego entre generaciones. Se espera que tanto PS5 como Xbox Series X tengan títulos entre generaciones durante los primeros años que estén en el mercado, aunque eso depende en gran medida de lo que DICE planea hacer con el nuevo Battlefield. Existe la posibilidad de que el juego simplemente no pueda ejecutarse en PlayStation 4 y Xbox One.

Cuando se inicie el nuevo juego Battlefield, será interesante ver en qué época se establece. El primero de la saga se estableció en la Primera Guerra Mundial, mientras que el quinto se estableció en la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, tanto el 3 como el 4, juegos ambientados en los tiempos modernos, fueron muy populares entre los jugadores, por lo que tal vez la franquicia regrese hasta nuestros días. Esto tendría sentido, especialmente cuando uno considera cuán popular es Call of Duty: Modern Warfare en este momento.

Algunos de los rumores y filtraciones que rodean el próximo Battlefield parecen indicar que la serie volverá a los tiempos modernos. Una filtración ha dicho que el nuevo juego tendrá drones de algún tipo, por lo que si esa filtración es cierta, entonces los fanáticos no deberían contar con un escenario histórico para el próximo juego de la serie.

RELACIONADO: EA Y GOOGLE STADIA LLEGAN A ACUERDOS PARA COMPARTIR SUS JUEGOS

Definitivamente será interesante ver si alguno de los rumores que rodean el nuevo juego son ciertos. Otros rumores afirman que el juego será el esperado Battlefield: Bad Company 3, aunque eso está por verse. La serie The Bad Company ha estado inactiva desde 2010, y DICE realmente no ha mostrado mucho interés en volver a ella. Los fanáticos solo tendrán que estar atentos para obtener más información sobre el nuevo juego, cualquiera sea la forma que tome.

Battlefield está en desarrollo para consolas de próxima generación.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password