fbpx

Un juego clásico retorna a la Nintendo Switch

Un clásico de finales de los 90 regresa en la plataforma que mejor se acomoda a estos juegos retro, la Nintendo Switch.

Nintendo Noticias
Un juego clásico retorna a la Nintendo Switch

De acuerdo a rumores, muy pronto llegaría a Nintendo Switch un clásico noventero. Han sido unos meses lentos para los usuarios de la portátil de Nintendo en términos de nuevos lanzamientos de juegos. Y es común por ser inicio del año. Sin embargo, en los próximos meses esto parece estar que cambiará. De hecho, no solo los juegos notables comenzarán a lanzarse una vez más en el par de consolas de Nintendo, sino que también parece que pronto obtendrán uno de los mejores juegos de finales de siglo.

RELACIONADO: ASÍ ERA LA SEDE DE NINTENDO EN LOS 90’S

Según la tabla de clasificación oficial de Corea del Sur, que califica los juegos para su lanzamiento en la región, SNK vs.Capcom: The Match of the Millennium llegará tanto a Switch como a Switch Lite. La calificación no divulga una fecha de lanzamiento ni nada más destacado. Sin embargo, esta es la primera vez que escuchamos sobre un port de Nintendo Switch para el clásico juego Neo Geo Pocket Color.

En los últimos dos años, SNK ha estado llevando constantemente sus juegos Neo Geo Pocket Color al par de consolas, por lo que no es muy sorprendente ver que finalmente está llegando a SNK vs.Capcom: The Match of the Millennium. Como su nombre indica, es un juego de lucha cruzado con personajes de SNK y Capcom que no solo fue uno de los juegos mejor calificados de su año, sino uno de los juegos mejor calificados de la década de 1990.

RELACIONADO: CYBER SHADOW LLEGA A NINTENDO SWITCH

En el momento de la publicación, no ha habido noticias oficiales de que el juego llegue a Switch y Switch Lite, pero la tabla de clasificación de Corea del Sur no calificaría el juego para el par de consolas a menos que llegue al par de consolas. Dicho esto, en este momento, ni Nintendo ni SNK han confirmado la filtración.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 32!

Los mancrushes y las waifus son algo realmente común en muchas industrias, y los videojeugos no son la excepción. ¡Asegúrate de conocer cuáles son nuestras elecciones!

¡A LA FILME – EPSIODIO 02- WONDER WOMAN 1984!

Esta semana en A la Filme, todas nuestras impresiones de Wonder Woman 1984.

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password