Un fuerte rumor asegura que la demo de Final Fantasy VII Remake llegará en marzo

Noticias PS4
Un fuerte rumor asegura que la demo de Final Fantasy VII Remake llegará en marzo

Según un informe de GameSpot, el 3 de marzo se lanzará una demo de Final Fantasy VII Remake para PlayStation 4, el mismo día que sale el juego completo. La demo ya se había filtrado anteriormente en Internet durante fiestas navideñas, aunque Square Enix se ha mantenido en secreto en cuanto a la fecha de lanzamiento.

Esto es lo que el sitió comunicó: “Una demo de Final Fantasy VII Remake está programada para el 3 de marzo en PS4. Debido a una reciente filtración, están surgiendo un montón de detalles en torno al juego, así que es mejor que no se spoileen. Les recomendamos encarecidamente que se mantengan alejados de todo lo relacionado con la demo”.

RELACIONADO: EL REMAKE HABRÍA TOMADO INSPIRACIÓN DE UN JUEGO DE MARVEL

En caso de que no hayas seguido el ritmo, el juego cubre la parte de Midgar del juego original, pero se ha ampliado considerablemente para dar cabida a dos discos Blu-ray. También puedes esperar ver más sobre los personajes de Biggs, Wedge y Jesse.

Square Enix no ha especificado cuántas partes abarcará todo Final Fantasy 7, pero ha dicho que el desarrollo de esos episodios extra será más eficiente y rápido.

Dada la proximidad del lanzamiento de PS5 para las próximas vacaciones, está casi garantizado que veremos futuras entregas (y posiblemente la primera parte) en la próxima generación de sistemas de Sony.

RELACIONADO: LA DEMO HABRÍA REVELADO UN CAMBIO EN LA HISTORIA DEL JUEGO

La versión original de Final Fantasy VII se lanzó en 1997 para PSOne, y ha vendido más de 11 millones de copias en todo el mundo. El juego también ayudó a la serie a ganar más exposición en las regiones occidentales, y está considerado como uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos.

El lanzamiento de Final Fantasy VII Remake está previsto para el 3 de marzo de 2020 en PlayStation 4 y será exclusivo de la actual generación de consolas de Sony durante un año.

RELACIONADO: ESTE ES EL TAMAÑO QUE TENDRÍA EL JUEGO

Lost Password