Un fuerte rumor afirma que Call of Juarez: Gunslinger llegaría a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias
Un fuerte rumor afirma que Call of Juarez: Gunslinger llegaría a Nintendo Switch

Es casi la temporada del E3, lo que significa que tendremos rumores, rumores y más rumores. Lo último es que Techland llevaría Call of Juarez: Gunslinger a Nintendo Switch.

El rumor viene del sitio polaco Graczpospolita, que afirma tener una fuente cercana a Techland que le reveló que el desarrollador está trabajando actualmente para llevar el juego western a Switch. Y, por supuesto, esto ocurre un año después de que Techland recuperó los derechos de la franquicia. Además, sabemos que Techland tiene un proyecto para Switch en obras.

RELACIONADO: SECUELA DE DETECTIVE PIKACHU LLEGARÍA A SWITCH

Por supuesto, hay una buena posibilidad de que si Techland está remasterizando el clásico de culto del 2013 para Nintendo Switch, también lo haga para PS4 y Xbox One. Pero, por el momento, no se ha dicho nada de eso.

No se sabe cuándo se revelará el proyecto, pero no apostaría contra el E3 el mes que viene. Tal vez incluso se mostrará en el Nintendo Direct. O tal vez. No es un gran anuncio realmente, y probablemente podría reservarse para cualquier día aleatorio de este año.

RELACIONADO: THE WITCHER 3 LLEGARÍA A LA PORTÁTIL DE NINTENDO

Lo más notable de esto es que Techland está evaluando claramente la demanda de un nuevo Call of Juarez. La serie nunca ha sido la más grande, pero sí tiene sus fans. Y si el port de Switch funciona bien, es probable que sea una apuesta segura para asumir que un nuevo título vendrá después.

Call of Juarez: Gunslinger está disponible para PS3, Xbox 360 y PC.

Lost Password