fbpx

Un fan de Iron Man construye un traje de cartón bastante preciso

Un ingenioso y devoto fanático del Universo Cinematográfico de Marvel creó una réplica de la armadura de Iron Man usando sólo cajas de cartón, y se ve increíble.

Cine y tv Noticias
Un fan de Iron Man construye un traje de cartón bastante preciso

Un fanático de Marvel ha creado un impresionante traje de Iron Man usando sólo cajas de cartón desechadas. Ha pasado más de un año desde que el genio multimillonario terminó su viaje en el Universo Cinematográfico de Marvel con Avengers Endgame, pero a pesar de eso, Tony Stark ha dejado una huella indeleble en la cultura pop. Incluso 12 años después de su debut en la gran pantalla, la gente sigue fascinada por su armadura.

Tony creó el Mark I por desesperación; como se recuerda, Stark estaba escondido en una cueva en Afganistán, secuestrado por los Diez Anillos (The Ten Rings). Gracias a la ayuda del brillante cirujano Ho Yinsen (Shaun Toub), fue capaz de escapar y dar un giro a su vida. Tony continuó retocando su tecnología a lo largo de los años, actualizándola regularmente como medida de precaución.

RELACIONADO: EL JUEGO VR DONDE PODRÁS VOLAR COMO TONY STARK, TRAE NUEVAS ACTUALIZACIONES

A medida que Marvel Studios produjo varias versiones del Mark, el interés de la gente, por los más mínimos detalles de la armadura, aumentó. Puede que Iron Man ya no esté en la MCU actualmente, pero eso no significa que los fans hayan perdido interés en sus trajes.

Un ejemplo de ello es la serie de cosplayers que llevan diferentes versiones de la armadura de Iron Man, a menudo creadas por cuenta propia. El último ejemplo viene de un joven adolescente nigeriano, Praise Kelechi, quien brillantemente creó su réplica usando sólo cajas de cartón. El resultado es impresionantemente detallado y bastante exacto a lo que se ve en los cómics y películas.

A medida que Marvel Studios avance sin su héroe inaugural, las cosas se verán y sentirán diferentes en el MCU de aquí en adelante. Gran parte de la fórmula probada de las películas de la franquicia vino del primer Iron Man. Curiosamente, de los seis Vengadores originales, sólo Iron Man no tiene un reemplazo claro. Steve Rogers (Chris Evans) ha pasado el manto del Capitán América a Sam Wilson (Anthony Mackie), Yelena Belova (Florence Pugh) será la próxima Viuda Negra, mientras que Jane Foster (Natalie Portman) será Mighty Thor. Hulk y Hawkeye están en un barco similar con las próximas presentaciones de She-Hulk y Kate Bishop.

Es comprensible que Marvel Studios no se apresure a reemplazar a su héroe inaugural. Después de todo, hay una serie de otros personajes en los que centrarse mientras tanto, especialmente después de recuperar el acceso a los X-Men y a los Cuatro Fantásticos. Esto significa que podría algo de tiempo antes de que los espectadores vean otra versión de la armadura de alta tecnología volando alrededor del MCU. Sin embargo, esto claramente no detendrá a los talentosos fans como de crear sus propias versiones del icónico traje de Iron Man.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 17!
Un nuevo podcast ha llegado, en el nuevo episodio hablamos acerca de todo lo revelado durante el Ubisoft Forward y nuestras opiniones acerca del futuro de la nueva Xbox Series S de Microsoft, ¿se acoplará bien a la industria?¿Limitará el avance de la generación?
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password