fbpx

Ultraman: Mira el trailer de la nueva serie de Netflix

Cine y tv Noticias
Ultraman: Mira el trailer de la nueva serie de Netflix

Tras el exitoso resurgimiento del anime de Gridman con SSSS.Gridman, Tsuburaya Productions se ha unido a Production I.G., SOLA Digital Arts y Netflix para una nueva versión de anime de la franquicia Ultraman. Basado en la secuela del manga escrita por Eiichi Shimizu con ilustraciones de Tomohiro Shimoguchi, el nuevo anime de Ultraman estrenó un nuevo tráiler.

El último tráiler de la serie presenta a muchos de los otros héroes y villanos que aparecen en la nueva serie. Naturalmente, esto significa que habrán un montón de batallas geniales que también serán del gusto del público. Se confirma que la serie tiene lugar aproximadamente 12 años después de los eventos de la serie original de Ultraman lanzada en la década de 1960. Parece que la animación CG se mostrará como si fueran actores Live Action en trajes, al igual que la producción original.

Debutando en todo el mundo en el servicio de transmisión de Netflix el 1 de abril, Ultraman será dirigido por Kenji Kamiyama de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex y Shinji Aramaki de Appleseed Alpha.

El elenco de la serie incluye a Ryohei Kimura como Shinjiro Hayata, Takuya Eguchi como Dan Moroboshi, Megumi Han como Seiji Hokuto, Hideyuki Tanaka como Shin Hayata, Sumire Morohoshi como Rena Sayama, Ken Uo como Mitsuhiro Ide, Shigeru Ushiyama como Edo, Ryota Takeuchi como Jack, Eiji Hanawa como Yosuke Endo, Hirokazu Sekido como Kurata, Kenjiro Tsuda como Adad, Minoru Shiraishi como Shiraishi y Kaiji Soze como Bemlar.

Netflix oficialmente describe a Ultraman de la siguiente manera “Han pasado varios años desde los eventos de Ultraman, ahora el ‘Gigante de la Luz’ es un recuerdo, ya que se cree que regresó a casa después de luchar contra los muchos alienígenas gigantes que invadieron la Tierra. Shinjiro, hijo de Shin hayata, parece poseer una habilidad extraña, y es esta habilidad, junto con la revelación de que su padre fue Ultraman, lleva a Shinjiro a luchar contra los nuevos alienígenas que invaden la Tierra como el nuevo Ultraman”.

La serie se estrena el primero de abril solo por Netflix.

Lost Password