fbpx

Ubisoft renueva la marca registrada de Beyond Good and Evil

Ubisoft renovó la marca registrada de Beyond Good & Evil, lo que lleva a especular sobre lo que esto podría significar para la propiedad intelectual.

Noticias
Ubisoft renueva la marca registrada de Beyond Good and Evil

Ubisoft acaba de renovar su marca para Beyond Good & Evil. El editor y desarrollador de videojuegos francés ha estado trabajando durante mucho tiempo en una secuela del clásico de culto de 2003, por lo que esta renovación de la marca podría significar muchas cosas diferentes para Beyond Good & Evil y Ubisoft.

Cuando un editor renueva una marca registrada, a menudo surgen muchas especulaciones. Aunque la renovación podría ser simplemente un papeleo necesario entre bastidores, a veces también conduce a noticias emocionantes, como la forma en que el juego Skate 4 fuera revelado este año después de que EA renovara la marca registrada de Skate a finales de 2019.

RELACIONADO: NETFLIX ESTÁ TRABAJANDO EN UNA PELÍCULA DE LA FRANQUICIA

En ese sentido, hay muchas posibilidades de por qué Ubisoft renovó la marca Beyond Good & Evil. La opción menos emocionante es que Ubisoft renueve la IP para mantener la propiedad de la misma. Por supuesto, es de suponer que Ubisoft esté contento con el desarrollo de Beyond Good & Evil 2, y el juego saldría finalmente al mercado. No obstante, aún hay otras cosas intrigantes en las que pensar.

El original Beyond Good & Evil se lanzó hace 17 años, y el similarmente bien recibido Beyond Good & Evil HD remaster se lanzó en 2011. En un mundo con constantes remakes y remasters, parece que no sería una mala idea volver a traer el juego original, especialmente anclado alrededor de la emoción por la próxima secuela.

RELACIONADO: NO VERÍAMOS LA SECUELA DEL JUEGO EN UN BUEN TIEMPO

Ya sea con un retoque para llevar el juego a la generación de la Xbox Series X/S y PS5, o un remake completo como el de Final Fantasy 7, o lo que Capcom ha hecho con los juegos de Resident Evil, la marca podría apuntar a un regreso del título original.

También hay una adaptación cinematográfica de Beyond Good & Evil dirigida a Netflix. La película está siendo trabajada por el mismo desarrollador que está detrás de la exitosa Detective Pikachu, Rob Letterman. Letterman aportó humor e ingenio a la película de Pokémon, junto con unos excelentes efectos especiales. Todo esto es algo que también se esperaría en una buena película de Beyond Good & Evil. La renovación de la marca podría tener algo que ver con esto.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 30!

Ya hemos terminado Cyberpunk 2077 y aquí te traemos hacemos una revisión y análisis del juego, además de algunas noticias importantes de la semana.

¡Disfrútalo y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password