fbpx

Ubisoft dice que llevará juegos a Steam Deck dependiendo de esto…

Noticias PC
Ubisoft dice que llevará juegos a Steam Deck dependiendo de esto…

Yves Guillemot, director general de Ubisoft, ha señalado que el editor llevará sus juegos a la recién anunciada consola portátil para PC, Steam Deck, si hay suficiente demanda.

El veterano consejero delegado respondió a una pregunta de los inversores sobre su opinión acerca de Steam Deck señalando que -si la consola portátil se hace lo suficientemente popular- la editorial francesa podría optar por poner sus juegos en el hardware.

RELACIONADO: USUARIOS HAN ENCONTRADO PROBLEMAS CON LAS RESERVAS DEL STEAM DECK

“Estamos contentos de ver la llegada de Steam Deck a la industria, ya que demuestra que continúa un flujo de nuevo hardware muy innovador que llega al mercado”, dijo a los inversores. “Así que miraremos y veremos cómo de grande se hace, pero si es grande podremos poner nuestros juegos en él”.

Puede que pienses que es una declaración extraña, dado que Ubisoft no lanza sus juegos en Steam por el momento, y tendrías razón. Es casi como si Guillemot tratara a Steam Deck como una plataforma adicional… en lugar de una simple extensión de Steam.

RELACIONADO: EL JEFE DE EPIC ELOGIA A STEAM DECK COMO UNA PLATAFORMA ABIERTA

Ubisoft ha sido vocal en sus críticas a Steam en años pasados. Ya en 2019, Ubisoft calificó el recorte del 30% de Steam de “irreal” y de factor impulsor de por qué Ubisoft ha mantenido sus títulos alejados de la plataforma de Valve.

Por eso, la editora ha optado por lanzar la mayoría de sus títulos más recientes, y de mayor repercusión, a través de Epic Game Store.


GAMECORED PODCAST: Nosotros y el fútbol

A LA FILME: Black Widow con spoilers

NOTICIAS Y REVIEWS: Dead Space 4, remaster de Soul Reaver y mucho más

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password