fbpx

Ubisoft da indicios de que Watch Dogs 3 estaría en desarrollo

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Ubisoft da indicios de que Watch Dogs 3 estaría en desarrollo

Una inteligencia artificial (IA) creada por Ubisoft ha indicado que la compañía de videojuegos estará lista para anunciar Watch Dogs 3 en el E3 de 2018.

Siempre hubo la sensación de que los primeros dos juegos de Watch Dogs solo arañaban la superficie de lo que podría ser fácilmente una serie en curso. Como tal, la noticia de que un tercer juego podría estar en desarrollo no debería ser muy impactante. Sin embargo, la última información insinúa que Watch Dogs 3 está mucho más avanzado de lo que se pensaba.

Recuerda que Ubisoft creó una IA conocida como Sam (su propia versión de Siri o Alexa) para ayudar a los fanáticos de los juegos cuando sea necesario. Bueno, la versión beta de Sam comenzó en el comienzo del año y la verdad no ha hecho mucho hasta ahora. Es más, Sam solo está disponible en Canadá en este momento. Sin embargo, un fanático inteligente le preguntó por Watch Dogs 3 y Sam le brindó la siguiente respuesta:

Esta es simplemente una de las últimas coincidencias sobre Watch Dogs 3. En el April Fool’s Day se nos permitió a los jugadores acceder a una consola de administración (al igual que Watch Dogs) en el sitio de Uplay y enumerar una serie de juegos inéditos. Aunque ninguno pudo descifrarse, comenzó a rodar los rumores con Watch Dog 3.

Sumado a ello, la cuenta oficial de Watch Dogs en Twitter compartió brevemente una publicación (“This is Everything”) que haría referencia a la frase del juego “Everything is connected” (todo está conectado) de la franquicia.

Aunque todo suena muy bueno para ser verdad, quizá simplemente sean nuestras ganas de que exista Watch Dogs 3 la que nos hace sospechar. Pero en vista de como le ha ido a la franquicia y el desenvolvimiento de los 2 últimos juegos, es muy probable que en algún momento, sea en el E3 2018 o no, que suceda.

Comunicador/Gamer/Geek

Lost Password