75
Views

Ubisoft no tiene previsto realizar más remakes de Prince of Persia. Muchas franquicias y juegos queridos se han hecho lo bastante viejos como para resultar inaccesibless, lo que los hace poco atractivos para quienes quieren volver a jugarlos o para quienes quieren probarlos por primera vez.

Así que los editores se han dado cuenta de que pueden ganar bastante dinero actualizando estos clásicos con gráficos modernos, mejores controles e incluso argumentos modificados. Y si bien algunos remakes son mejores que otros, en general suelen salir bastante bien en la mayoría de los casos.

Dicho esto, Ubisoft anunció un remake de Prince of Persia: Sands of Time hace ya varios años y se supuso que saldría bastante rápido tras su anuncio, pero desapareció en gran medida. Lo creas o no, el juego ha sido prácticamente reiniciado internamente y Ubisoft ha vuelto a la mesa de dibujo. Esta noticia fue bastante decepcionante para muchos fans, pero las noticias empeoran un poco más.

Ubisoft ha confirmado que no tiene previsto realizar más remakes de Prince of Persia. El editor no entró en más detalles, pero cabe suponer que se debe simplemente a que Ubisoft ha tenido problemas y no quiere comprometerse más. Quizá si este remake sale increíblemente bien, a Ubisoft le resulte difícil ignorar la posibilidad de hacer más, pero esp está por verse.

Eso no quiere decir que Ubisoft esté en contra de los remakes en general. La compañía está rehaciendo el primer juego de Splinter Cell. Por lo pronto solo nos queda esperar para ver cómo resulta todo.


Noticias y Reviews: Se anunció Mortal Kombat 1

Noticias y Reviews: Los polémicos comentarios de Phil Spencer sobre Xbox

A la Filme: Guardians of the Galaxy Vol. 3

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias · PC · PlayStation · Xbox
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.