fbpx

Ubisoft confirma que habrá otro Ubisoft Forward este año

Luego del evento de hoy que nos trajo novedades de sus tres franquicias más importantes, Ubisoft promete otro Ubisoft Forward más tarde este año.

Uncategorized
Ubisoft confirma que habrá otro Ubisoft Forward este año

Justo después de terminar su primer evento en línea Ubisoft Forward, donde el editor anunció oficialmente Far Cry 6, Ubisoft confirmó que habrá otro evento a finales de este año.

Dado que otras compañías de juegos como Sony, Microsoft y EA han cambiado a presentaciones solo en línea en lugar de tener una conferencia de prensa E3 este año debido a la actual pandemia de COVID-19, era natural que Ubisoft hiciera lo mismo.

RELACIONADO: ESTA ES LA FECHA DE LANZAMIENTO DE WATCH DOGS LEGION

Pero debido a que los editores no tienen que gastar grandes cantidades de dinero para alquilar un auditorio o estar obligados a cumplir con el cronograma de E3 este año, cada editor tiene el lujo de hacer estos eventos transmitidos en su propio tiempo, o incluso varias veces este año. Microsoft está haciendo exactamente eso, con su segundo evento centrado en X de la serie Xbox en solo unos pocos días, y ahora Ubisoft también lo estará

Al final del evento de hoy, el director ejecutivo de Ubisoft, Yves Guillemot, dijo que hay “mucho más por venir”. Si bien eso puede no parecer una confirmación de un segundo evento, un portavoz de Ubisoft luego confirmó un segundo evento de Ubisoft Forward que contará con “noticias y actualizaciones de juegos”.

Se supondría que, dado que el evento de hoy se centró más en Assassin’s Creed Valhalla y Watch Dogs Legion, que un segundo evento sucedería después de que uno o ambos de esos juegos se hayan lanzado y, en cambio, se centraría en brindar una mirada más profunda a Far Cry 6 antes de su lanzamiento en febrero .

Mucho se mostró en el evento Ubisoft Forward de hoy, incluida una mirada emocionante a Watch Dogs Legion. Los avances mostrados para el juego presentaron al mundo al villano principal del juego, Nigel Cass, el maestro de la fuerza militar privada que controla Londres. Además de mostrar la mecánica de “jugar como cualquiera”, Ubisoft también anunció que el juego se lanzará el 29 de octubre de este año.

RELACIONADO: MIRA 30 MINUTOS DE GAMEPLAY DE ASSASIN’S CREED VALHALLA

Ubisoft también profundizó en lo que Assassin’s Creed Valhalla tendrá para ofrecer, incluida una versión femenina de la protagonista Eivor, que parece que se distinguirá de su homólogo masculino. Se mostró una gran jugabilidad, junto con una confirmación de los juegos que se filtraron anteriormente el 17 de noviembre.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password