341
Views

Ubisoft es una de las varias compañías que está celebrando un aniversario importante este año, y como parte de las celebraciones, la compañía ha anunciado un evento que incluye fines de semana gratis, recompensas, concursos y mucho más. Este evento de aniversario durará dos meses, y aunque ya se han revelado algunos de los detalles, tendremos que esperar un poco más para ver el resto de los planes para el 35º aniversario de Ubisoft.

Sin embargo, ya sabemos que las rebajas forman parte de los planes, así que si hay un juego de Ubisoft que has estado posponiendo, ahora es el momento de comprarlo con descuento.

RELACIONADO: AL PARECER AC UNITY NO SERÍA FREE TO PLAY

Una página de inicio en el sitio web de Ubisoft contiene los primeros detalles relacionados con el evento del 35º aniversario. En ella se dice que hay tres aspectos destacados que hay que tener en cuenta en este momento: Un concurso diario en el que puedes ganar fondos para tu Cartera de Ubisoft, las rebajas mencionadas anteriormente y las recompensas en Ghost Recon.

En cuanto al resto de lo que pueden esperar los jugadores, Ubisoft ha confirmado un par de incentivos más para participar en el evento del aniversario. Este próximo fin de semana, Ghost Recon Breakpoint tendrá un periodo de juego gratuito del 4 al 7 de noviembre. Mientras que la mayoría de los fines de semana gratuitos de Ubisoft quedan relegados a PC, este estará disponible en todas las plataformas en las que se puede jugar Ghost Recon Breakpoint.

Además, hay «recompensas especiales con Ubisoft+» que aún no se han anunciado, pero se dice que llegarán pronto. También se detallarán más adelante otros desafíos y otro regalo, y en algún momento del evento -de dos meses habrá- al menos otro fin de semana gratuito. Todavía no se ha dicho qué juego será gratuito, pero una apuesta bastante segura es que será Rainbow Six Siege teniendo en cuenta que los fines de semana gratuitos son bastante comunes para ese juego, especialmente cuando Ubisoft tiene noticias de Siege por compartir.

Es probable que Ubisoft comparta más información sobre sus planes para el evento del aniversario en las próximas semanas, así que espera ver más detalles pronto.


GAMECORED PODCAST: La crianza realmente ha cambiado con los años

A LA FILME: Análisis del trailer de Resident Evil Welcome to raccoon City

A LA FILME: El Juego del Calamar

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.