fbpx

Ubisoft anuncia Heartland, un spinoff de The Division

Noticias
Ubisoft anuncia Heartland, un spinoff de The Division

Ubisoft ha anunciado sus planes de ampliar The Division con nuevos juegos free-to-play y para móviles. Tom Clancy’s The Division: Heartland está a cargo de Red Storm Entertainment y se describe como una experiencia independiente que se lanzará en PlayStation, Xbox y PC en “2021-22”.

No se han revelado detalles sobre el juego independiente para móviles, aparte de que Ubisoft planea llevar el universo de The Division “a un público aún más amplio”.

Por último, The Division 2 también recibirá nuevos contenidos como parte de una actualización que llegará a finales de 2021.

RELACIONADO: SE ANUNCIÓ MÁS CONTENIDO PARA EL JUEGO

Ubisoft Massive, con el apoyo de Ubisoft Bucarest, está liderando el desarrollo de este nuevo contenido que incluirá un nuevo modo de juego y “nuevos métodos para subir de nivel a los agentes” con énfasis “en aumentar la variedad y viabilidad de las construcciones”.

“En los últimos 5 años, The Division ha pasado de ser un proyecto muy ambicioso en Ubisoft, a ser una franquicia de renombre mundial que ha alcanzado los 40 millones de jugadores únicos”, dijo el director ejecutivo de Ubioft para EMEA, Alain Corre.

“Estamos muy orgullosos de lo que nuestros equipos han logrado con esta franquicia y del increíble universo que han creado. Su potencial y profundidad nos permite explorar nuevos y emocionantes contenidos que complacerán tanto a los fieles seguidores de The Division como a los nuevos.”

Corre describió Heartland como un juego “que no requiere experiencia previa con la serie, sino que proporcionará una perspectiva totalmente nueva del universo en un nuevo escenario.” Los interesados en participar en sus primeras fases de prueba pueden inscribirse aquí.

Además de los nuevos planes de juego, The Division se expandirá en el ámbito transmedia con la película previamente anunciada, protagonizada por Jessica Chastain y Jake Gyllenhaal, que está en desarrollo con Netflix.

Ubisoft también ha anunciado una novela original publicada por Aconyte, ambientada después de los eventos de The Division 2 que explora cómo el Brote afecta a diferentes regiones de los Estados Unidos mientras los agentes luchan por asegurar las rutas de suministro.


NOTICIAS Y REVIEWS: LO NUEVO DE MAREVEL PARA LA FASE 4, THE LAST OF US 3, FILTRACIONES DE ELDEN RING Y MÁS

GAMECORED PODCAST: ¿QUÉ JUEGOS HARÍAMOS SI FUÉRAMOS DESARROLLADORES?

A LA FILME: TEMPORADA COMPLETA DE INVINCIBLE

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password