fbpx

Two Point Hospital: Construye tu propio Show de TV con el próximo DLC ‘Choque Cultural’

El próximo martes 20 de Octubre, recibirá su expansión “Choque Cultural”, el 5to DLC del juego.

Microsoft Xbox Nintendo Noticias PC PlayStation
Two Point Hospital: Construye tu propio Show de TV con el próximo DLC ‘Choque Cultural’

Todo el equipo de Two Point Hospital está apunto de lanzar el nuevo DLC llamado Choque Cultural, en donde serán los responsables de resucitar la moribunda cultura de Two Point County.

En Choque Cultural, el quinto DLC de Two Point Hospital, seguirán siendo responsables de la salud de sus pacientes, curando 12 enfermedades nuevas y exóticas, construyendo nuevas instalaciones de tratamiento y equilibrando todo para poder mantener las luces encendidas y las máquinas funcionando. Sin embargo, cada una de las tres nuevas ubicaciones tendrán algún tipo de crisis cultural que resolver.

RELACIONADO: MIRA NUESTRA REVIEW DEL JUEGO

En Choque Cultural, una crisis artística está ocurriendo en el Condado de Two Point, y los jugadores irán a experimentar un mundo con estilos de vida lujosos, estrellas de cine, festivales y más.

La expansión trae el mayor número de nuevas enfermedades (36) en relación a otros DLC del juego, incluyendo tres nuevas locaciones, tres nuevas máquinas de curación completamente animadas y 34 nuevos ítems para mejorar hospitales, entre otros.

Two Point Hospital es un simulador de gestión hospitalaria, en el que los jugadores asumen el rol de administradores de hospitales para construir un épico imperio de salud en el extraño mundo del Condado de Two Point, personalizando hospitales, investigando enfermedades extrañas, curando pacientes y entrenando a equipos problemáticos.

Choque Cultural llega el próximo martes 20 de octubre, así que atentos a las novedades del juego.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 21!
¿Cuáles son los juegos más esperados de lo que resta del 2020? Y no, no solo es Cyberpunk 2077, aunque parezca mentira aún hay una gran cantidad de juegos que esperan ver la luz en lo que resta del año. ¡Conócelos todos en nuestro nuevo episodio de la semana!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Lost Password