fbpx

Twin Mirror revela fecha de lanzamiento

Una nueva y dramática historia llega de la mano de los creadores de Life is Strange.

Noticias PC
TwinMirror screenshot00

Bandai Namco Entertainment America y DontNod anunciaron hoy que el nuevo juego Twin Mirror se lanzará este 1 de diciembre del 2020 en PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de Epic Games.

Las pre-ordenes ya están disponibles en la tienda de Epic y cualquiera que haga un pedido anticipado recibirá la banda sonora original de Twin Mirror como bono de pedido anticipado digital.

Dale una mirada al último trailer de este misterioso juego:

En este thriller psicológico el personaje principal, Sam Higgs, regresa a la ciudad de su infancia para el funeral de su mejor amigo. Rápidamente se vuelve obvio que esta pequeña ciudad de Virginia Occidental guarda numerosos secretos oscuros. El ex periodista de investigación empleará sus habilidades deductivas para descubrir los misterios que rodean la ciudad y sus habitantes.

Sam posee múltiples habilidades analíticas representadas en el juego por el Palacio de la Mente, un lugar donde los jugadores descubrirán múltiples aspectos de la personalidad de Sam. Gracias a la mecánica de juego única de Twin Mirror, los jugadores podrán estudiar el entorno y recopilar pistas, creando simulaciones de múltiples escenarios para deducir el curso de los eventos o predecir los puntos de inflexión clave de la historia.

Twin Mirror se lanzará este 1 de diciembre del 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de la Epic Store.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password