772
Views

Baldur’s Gate 3 de Larian Studios es un juego enorme y bastante desalentador para los que no saben nada de Dungeons & Dragons. Por suerte, para aquellos que quieran probar el juego antes de comprarlo, ya está disponible una versión de prueba de dos horas para PS5.

La cosa es que solo está disponible para los suscriptores de PlayStation Plus Premium (que cuesta 17,99 $ al mes). Además, aunque no tenga la introducción más larga, puede que la prueba termine antes de que el primer acto empiece de verdad.

Baldur’s Gate 3 también está disponible para PC, en acceso anticipado desde octubre de 2020. Ha recibido numerosos parches y correcciones en ambas plataformas desde su lanzamiento, añadiendo varias características de calidad de vida, incluyendo el Espejo Mágico para cambiar tu apariencia durante una partida.

El aclamado juego de rol está nominado en ocho categorías en The Game Awards 2023 y se lanzará para Xbox Series X/S en diciembre. En el primer trimestre de 2024 llegará también a consolas y PC una edición física Deluxe.

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias · PC · PlayStation · Xbox
Redacción Gamecored https://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.