800
Views

Netflix y Rockstar Games han revelado que Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition llegará al catálogo de juegos del servicio en diciembre.

Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition es un bundle que incluye remasterizaciones de Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas. Fue lanzado por primera vez para PC y consolas a finales de 2021.

Aunque los ports fueron criticados por tener una gran cantidad de problemas técnicos al inicio, han mejorado desde entonces. Ahora, Netflix está dando un golpe importante al llevar estos juegos remasterizados de GTA al servicio aproximadamente al mismo tiempo que se espera el lanzamiento del tráiler de Grand Theft Auto 6.

A partir del 14 de diciembre, cualquier persona con una suscripción a Netflix en iOS o Android podrá jugar las versiones móviles de los juegos remasterizados de GTA. Stephen Totilo de Axios confirmó que estas versiones del juego contarán con controles táctiles. Dicho esto, aún así se podrán jugar con un controlador y se espera que tengan todas las mismas características y actualizaciones visuales que las versiones de PC y consola de los juegos.

Recientemente, Netflix ha puesto mucho esfuerzo en diversificar sus ofertas de suscripción, incluyendo la adición de juegos móviles que eventualmente serán jugables a través de la nube en su servicio de suscripción.

Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition llega a iOS y Android a través de Netflix el 14 de diciembre.

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias · Smartphones
Redacción Gamecored https://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.