Travis Strikes Again: No More Heroes Complete Edition

8

Muy Bueno

Travis Strikes Again: No More Heroes Complete Edition: Donde encontrar a Jeane, la gata

Travis Strikes Again: No More Heroes Complete Edition jeane pic000

Travis Strikes Again: No More Heroes puede no ser oficialmente el esperado No More Heroes 3, pero es un título igualmente importante en la gran serie de Suda51 y su personaje más famoso: El asesino profesional Travis Touchdown.

Este spin-off presenta varios de los detalles que lo hacen un digno capítulo de la saga como una gran cantidad de mensajes más profundos de lo que parecen, cameos de otras franquicias de Suda 51, un nuevo sistema de combate arcade lleno de acción y varios niveles basados en originales juegos retro.

RELACIONADO: LEE NUESTRO REVIEW DE TRAVIS STRIKES AGAIN: NO MORE HEROES COMPLETE EDITION

Pero también incluye la participación de muchos personajes icónicos de No More Heroes, incluyendo algunos secundarios pero muy recurrentes como la felina favorita del héroe: La gata Jeane.

Travis Strikes Again: No More Heroes Complete Edition Jeane pic001

Esta gata, que se ha ganado el cariño de muchos fans por su relajada actitud, tiene un papel mucho más importante en esta aventura, acompaña al asesino en su bizarro viaje para encontrar todas las Death Balls, entrar a cada videojuego de la consola maldita Death Drive Mark II y descubrir la verdad detrás de la oscura obra de la misteriosa Dr Juvenile.

Pero en el proceso, Jeane suele perderse bastante y tiene que pedir constantemente a Travis que por favor vaya a rescatarla de diferentes ubicaciones en los varios niveles del juego. En esta guía te mostraremos como ayudarla a regresar a casa en cada ocasión.

Por cierto, cabe mencionar que es fácil saber en que nivel se ha escondido Jeane con solo poner pausa.

Travis Strikes Again: No More Heroes Complete Edition Jeane pic002

Primera ubicación – Electric Thunder Tiger II

El primer nivel y el primer videojuego arcade de la Death Drive Mark II. Tal como los demás, este nivel está dividido en puntos de guardado señalados por baños públicos. Una vez que superes este y el siguiente mundo (Life is Destroy), Jeane te enviará un Fax diciendo que se ha perdido en Electric Thunder Tiger II en un lugar amplio y oscuro.

Para encontrarla lo mejor es empezar en el checkpoing #001_02, continúa la misión hasta entrar a la fábrica por una gran puerta y pantalla de carga. Una vez dentro continua hasta llegar al cuarto donde hay unos cristales que te permiten rotar el piso. Golpea el primero de ellos 2 veces y toma el camino de la izquierda. Derrota a 4 enemigos y continua a la izquierda.

Encontrarás un nuevo cristal. Golpéalo dos veces más y cruza la plataforma hasta alcanzar la salida de arriba. Continúa tu camino y derrota a los enemigos explosivos (Bug Gates) derrota a un grupo más y cruza un puente. Al cruzarlo podrás notar que hay un camino hacia el sur. Baja por ahí esquivando los pisos electrificados y encontrarás a Jeane. Luego de salvarla puedes poner pausa y regresar a tu hogar.

Segunda Ubicación – Life is Destroy

Al acabar el nivel 3 (Coffee & Doughnuts) Jeane te enviará un nuevo fax diciendo que se ha perdido en una casa abandonada llena de sangre en las paredes. Este es uno de los muchos cuartos donde el psicópata “Doppleganger” cometió uno de sus asesinatos en el nivel 2: Life is Destroy.

Utiliza el checkpoint #002_05 que te llevará directamente a esa casa. Encontrar a Jeane es muy fácil, solo debes ir al cuarto de arriba a la derecha y allí estará tu gata esperando.

Travis Strikes Again: No More Heroes Complete Edition Jeane pic003

Tercera Ubicación – Coffee & Doughnuts

Al acabar el nivel 4 (Golden Dragon GP) Jeane se perderá una vez más diciendo que está en una mansión con horrible decorado interior. A estas alturas ya sabes que eso significa que está en el nivel 3, que se lleva a cabo en una gran mansión y solo hay un único checkpoint dentro.

Empieza el nivel y sube las escaleras hacia la izquierda, camina hasta el final del pasillo y toma el elevador al tercer piso, inmediatamente toma un elevador más al cuarto piso. Corre hacia la derecha y alcanza la mitad del pasillo, busca el cuarto 404. Una vez que lo veas, entra y Jeane estará descansando en el mueble a la derecha de este pequeño ambiente.

Travis Strikes Again: No More Heroes Complete Edition Jeane pic005

Cuarta Ubicación – Golden Dragon GP

Al acabar el mundo 5 (el prototipo de Killer Marathon) recibirás un fax de Jeane diciendo que se ha perdido en el Japón del nivel 4: Golden Dragon GP. Esta es quizás la ubicación más complicada para encontrar a tu felina compañera.

Este mundo es distinto a los demás ya que no tiene checkpoints, sino que cuenta con su propio selector de etapa. Al entrar a jugar debes acercarte al elevador y elegir el piso 64. Luego de la pantalla de carga verás frente a ti una puerta abierta y un grupo de monedas. Pueden ser 2, 3 o 4 monedas que aparezcan al azar. Solamente continúa adelante si vez 3 monedas.

Si ves 2 o 4, sal del nivel y regresa a él. Esto es cuestión de suerte y puede tomarte varios intentos conseguir la combinación correcta, aunque en mi caso tuve mucha suerte y la obtuve a la primera, no siempre será el caso.

Cuanto tengas la secuencia de 3 monedas, continúa al siguiente cuarto, derrota a los enemigos y sigue por la puerta de arriba a la izquierda. Derrota al nuevo grupo de oponentes y en lugar de ir al norte, cruza por la puerta que aparece abajo a la izquierda. Llegarás a un cuarto lleno de monedas, incluyendo una gran moneda Azteca, con tu gato descansando en la parte inferior. Sin embargo, Jeane estará escondida por la pared del escenario, así que camina por el borde hasta que aparezca la señal indicando su presencia.

Travis Strikes Again: No More Heroes Complete Edition Jeane pic004

Quinta Ubicación – Serious Moonlight

Seguramente ya sabes que este nivel no se llama así realmente y que incluye una de las mayores sorpresas de Travis Strikes Again: No More Heroes: Un homenaje a otro de los juegos más importantes de Suda 51. A penas acabes el nivel, Jeane enviará un fax pidiendo que la rescates de él. Dirígete al checkpoint #006_03 para ir por ella.

Tendrás que luchar por gran parte del nivel, ya que Jeane está ubicada justo antes del jefe. Por lo pronto, avanza hasta superar la parte que te pide juntar 3 fresas para alimentar a un monstruoso bebé y cruza la puerta que él protege. Continúa adelante y lucha con un grupo de enemigos más. Luego de ganarles verás a Jeane en una pequeña entrada en la parte superior izquierda de este cuarto.

RELACIONADO: MIRA EL TRAILER DE LANZAMIENTO DE TRAVIS STRIKES AGAIN: NO MORE HEROES COMPLETE EDITION

Rescatar a Jeane en estas cinco ubicaciones te recompensará con el chip Ξ que te da el poder de hacerte invisible por un momento o hasta realizar un ataque.

Espero que esta guía te haya sido útil en tu misión a través de los peligrosos juegos de la Death Drive Mark II.

Travis Strikes Again: No More Heroes ya está disponible en Nintendo Switch. La edición especial Travis Strikes Again: No More Heroes Complete Edition es encuentra disponible también en PC y PlayStation 4.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password