fbpx

Tras un largo silencio, Tales of Arise lanza un nuevo trailer

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Tales of Arise nuevo trailer

Tales of Arise, el nuevo lanzamiento de la legendaria franquicia de rpg de Bandai Namco, ha estado en la mente de muchísimos fans por varios años ya; pero luego de su anunciado retraso y la falta de información posterior a esto nos hacia pensar que no veríamos nada del juego por muchos meses más.

Afortunadamente la espera terminó el pasado fin de semana con un nuevo trailer que presenta una vez más a los dos protagonistas de esta hermosa historia de sacrificio, fantasía y la lucha por tu propia libertad.

Dale una mirada aquí mismo a este nuevo video:

Tales of Arise es la historia de Shionne, una chica del planeta Rena cuyo simple toque genera dolor pero que cuenta con la habilidad de curar cualquier herida con su energía, y Alphen, un hombre del planeta Dahna, incapaz de sentir dolor alguno.

Shionne, además, cuenta con el poder de generar una poderosa espada normalmente alojada en el interior de su cuerpo. Ella misma elige a Alphen para blandir la espada y así se forma una alianza entre estos opuestos protagonistas.

Esta nueva entrega de “Tales of” trae consigo un nuevo estilo de arte en la franquicia de rol más emblemática de Bandai Namco y promete también una historia madura y atrapante, junto con toda la acción propia del sistema de juego de la saga.

RELACIONADO: TALES OF ARISE SE RETRASA A DESPUÉS DEL 2020

Éste es un proyecto ambicioso y un capítulo importante dentro de una de las franquicias más famosas e importantes de Bandai Namco. Por esta razón se decidió invertir más tiempo en su desarrollo y crear así la mejor experiencia posible.

Tales of Arise retraso

Pronto tendremos más información acerca del progreso de este querido título.

Tales of Arise llegará a América para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 38!

¡De repente has jugado algunas de estas joyitas y no lo recordabas!

¡A LA FILME – EPISODIO 08 – MONSTER HUNTER!

Vimos la última Monster Hunter, protagonizada por Milla Jovovich. ¿Es buena?¿Mala? Asegúrate de escuchar nuestras impresiones.

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password