fbpx

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV

9

Sobresaliente

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV llegará a este lado del continente hacia finales del 2020

the-legend-of-heroes trails of cold steel iv

Siguiendo a The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III, la secuela llegará a Occidente a finales de este año, dejando sólo un año entre lanzamientos. NIS America ha anunciado que lanzará Trails of Cold Steel 4 para PS4 para finales de 2020, con versiones para PC y Switch lanzadas para el 2021.

Trails of Cold Steel IV es, a la vez, el último título desarrollado de la serie RPG The Legend of Heroes, del desarrollador Nihon Falcom, la cual cuenta ya con varias décadas de duración. Asimismo, es también la última parte de la saga Trails of Cold Steel. En ese sentido, es una secuela directa de la tercera entrega, que fue lanzada para PS4 en occidente el año pasado.

Lanzado inicialmente en Japón en 2018, el cuarto juego de la saga Trails retoma la historia contextualizándose en la Thors Military Academ, presentada en Trails of Cold Steel 3 mientras que también agrega a algunos personajes de títulos anteriores de The Legend of Heroes.

Toshihiro Kondo, Presidente y Productor de Nihon Falcom, dijo a GameInformer que Trails of Cold Steel 4 marca “el punto medio de una historia que comenzó con Trails in the Sky (2004)”. Del mismo modo, se espera que un nuevo juego de Legend of Heroes se lance este año en Japón.

RELACIONADO: LEE NUESTRA REVIEW DE THE LEGEND OF HEROES TRAILS OF COLD STEEL III

Una “Frontline Edition” para Trails of Cold Steel 4 para PS4 y Switch incluirá un libro de arte, la banda sonora del juego y una portada reversible. NIS América también lanzará una edición limitada del juego, pero los detalles de su contenido aún no han sido revelados.

Además, en caso seas un coleccionista y gran fanático de The Legend of Heroes, ya está disponible para pre-compra una versión especial en cantidades limitadas que puedes pre-ordenar desde la web de NIS America: La Limited Edition de Trails of Cold Steel IV.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV anuncio pic002

Trails of Cold Steel IV es la versión con más personajes jugables de toda la historia de The Legend of Heroes. Los miembros de la Clase VII se juntan con la Crossbell’s Special Support Section e incluso los héroes de Liberl.

Usa una combinación de viejos y nuevos sistemas de combate como la invocación de poderosos robots para ataques devastadores. Usa las Lost Arts así como la Magia Orbal para dar vuelta a las más difíciles batallas. Por último si te encuentras en una situación fácil, también puedes usar el Combate Automático.

Disfruta de nuevos y viejos minijuegos como Vantage Master, Pesca y Puzzles; así como los nuevos Poker, Blackjack y el Horror Coaster

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV anuncio pic001

Trails of Cold Steel III acaba de salir para PC (donde también se pueden comprar los dos primeros juegos de la saga) y la versión en Switch está ahora fechada para el 30 de junio de 2020.

The Legend of Heroes Trails of Cold Steel IV llegará a finales de este año 2020 a PlayStation 4 con versiones de Nintendo Switch y PC en camino para el 2021.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password