628
Views

Tras el lanzamiento previsto de la demo gratuita de Stellar Blade, Shift Up ha lanzado un nuevo tráiler para la aventura hack & slash. Es breve pero se centra en la protagonista Eve, con su aliado Adam cuestionando qué hará ella después de derrotar al Alpha Naytiba. En resumen, su objetivo principal es acabar con los Naytiba.

Para aquellos que no están al tanto, el Naytiba es un enemigo alienígena misterioso que invadió la Tierra y la dejó en ruinas.

Como parte del Escuadrón Aéreo, es trabajo de Eve acabar con ellos y ayudar a la humanidad. Las cosas cambian cuando su cápsula de descenso se estrella y muchos de sus compañeros de escuadrón mueren, pero es solo un paso en un viaje mucho más largo y semi-mundo abierto.

Stellar Blade se lanzará el 26 de abril para PS5. La demo gratuita presenta las secciones de apertura, con los datos guardados que se transfieren al juego completo. Aunque el combate puede ser desafiante, especialmente con todos los contraataques, Shift Up ha prometido características de soporte para facilitar las cosas.

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias
Redacción Gamecored https://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.