fbpx

Destiny 2: Forsaken

9

Sobresaliente

No puedes perderte el trailer de lanzamiento de Destiny 2: Forsaken

destiny bungie activision separados 001

Cayde-6 ha pagado el último precio. Ahora, la cacería ha comenzado para llegar al hombre responsable de esta acción, Uldren Sov. Venga a Cayde en la experiencia más transformativa de Destiny a la fecha, y rastrea a Uldren y sus Barones. Se requerirá de cada Titán, Hechicero y Cazador para tomar por asalto el Reef y darle muerte a Uldren.

La expansión Forsaken de Destiny 2 marca un gran cambio en el estilo de narración de sus historias para Bungie, pasando de relatos centrados en esperanza y redención a una épica trama de venganza occidental. Si bien la campaña base de Destiny 2 y las campañas posteriores de los DLC fueron de naturaleza lineal, Bungie está permitiendo que los propietarios de Forsaken aborden la nueva historia en el orden que ellos elijan hacerlo.

RELACIONADO: TODO LO QUE NECESITAS SABER DE LA PRÓXIMA EXPANSIÓN

La historia de Forsaken gira en torno a la caza de Uldren Sov, el asesino de Cayde-6, con el fin de llevarlo ante la justicia. Pero Uldren Sov no es el único objetivo de los guardianes en la historia, hay ocho Barones (Barons) que el guardián debe perseguir antes de finalmente derrotar al Príncipe Uldren. Según Bungie, los jugadores podrán cazar a los Barons en el orden que ellos elijan, aunque algunos serán más difíciles debido al nivel de poder.


Los Barones son miembros poderosos de la nueva raza en Forsaken, The Scorn, quienes jugaron un papel importante en la fuga de la prisión que condujo a la muerte de Cayde. The Scorn es una nueva raza (o subraza) que viene a Forsaken. Según Bungie, son muertos vivientes Caídos, resucitados por una fuerza desconocida. Los Barones y Uldren lideran estas fuerzas con el fin de causar gran caos en el sistema solar.

Forsaken agrega mucho contenido a Destiny 2, ya que es la expansión más grande que Bungie ha creado para Destiny, incluso más grande que The Taken King. Forsaken agrega una nueva historia, nueva tradición, nuevas colecciones, un nuevo modo de juego PvPvE y una tonelada de cambios radicales.

RELACIONADO: HOY HABRÁ MANTENIMIENTO DEL SOFTWARE

Si Bungie logra tener un acierto con Forsaken, podría significar un gran paso adelante para recuperar la lealtad de los fanáticos. Warmind fue un paso en la dirección correcta, pero Forsaken podría ser el nuevo aliento de vida que el juego realmente necesita.

La aventura para vengar a Cayde comenzará el 4 de septiembre cuando finalmente Destiny 2: Forsaken llegue a PS4, Xbox One y PC.

**Actualización: Ya está disponible también el trailer en español latino para todos los fans de nuestro país y vecinos de habla hispana.


Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password