141
Views

Immortals of Aveum, el FPS de fantasía para un jugador de Ascendant Studios, ha dado mucho que hablar desde su anuncio a principios de este año, y ahora que el juego está a punto de salir a la venta, el editor EA sigue aumentando la expectación con un nuevo tráiler para celebrar su inminente lanzamiento.

Ambientado en el reino fantástico de Aveum, Immortals of Aveum cuenta la historia de Everwar, donde el protagonista Jack se une a una orden de élite de magos de batalla y se embarca en una misión para salvar el mundo.

El shooter para un jugador promete una campaña cinemática, llena de acción y narrativa que “desafiará las convenciones del género” al sustituir la acción militar contemporánea/futurista por la magia.

Con una duración de entre 20 y 25 horas, Immortals of Aveum promete una campaña cargada de acción. Su mundo adoptará una estructura tipo Metroidvania y estará dividido en 12 biomas diferentes.

Immortals of Aveum saldrá a la venta el 22 de agosto para PS5, Xbox Series X/S y PC. Funcionará a 60 FPS en consolas.


Entrevista con Marisa Contreras, la voz de Azucena en Tekken 8

Noticias y Reviews: Todo lo anunciado en el EVO 2023

Noticias y Reviews: Tráiler de Marvel’s Spider-Man 2

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Categorías de artículos:
Noticias · PC · PlayStation · Xbox
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.