fbpx

Tráiler de Gogeta SSGSS y Janemba para Dragon Ball FighterZ

Microsoft Xbox Nintendo Noticias PlayStation
Tráiler de Gogeta SSGSS y Janemba para Dragon Ball FighterZ

Bandai Namco ha anunciado hoy durante la EVO la introducción de dos nuevos personajes en Dragon Ball FighterZ: Janemba y SSGSS Gogeta.

El tráiler de los nuevos combatientes  se lanzó al final del torneo Dragon Ball FighterZ, en el que GO1 derrotó a SonicFox y ganó el partido. El anuncio debería entusiasmar a los aficionados de la serie que esperaban que las noticias salieran del torneo este fin de semana.

RELACIONADO: DRAGON BALL Z KAKAROT TENDRÁ NUEVAS HISTORIAS

El tráiler, que ha sido publicado en YouTube, confirma a los personajes filtrados la semana pasada. Se centra principalmente en Janemba y anuncia la fecha de lanzamiento del personaje. Los aficionados tendrán la oportunidad de probarlo el 8 de agosto. A continuación, el trailer ofrece una pequeña muestra de la SSGSS Gogeta, cuyo estreno “está a la vuelta de la esquina”.


En el tráiler, Janemba aparece al principio en su forma gigante, redonda y amarilla. Luego se cae y se transforma en Super Janemba. Como Super Janemba, se enfrenta al SS Goku, lo que le da la oportunidad de mostrar parte de su juego. Esto incluye su habilidad para manipular la materia. En un momento dado crea un pilar de roca de la nada y lo golpea contra Goku. Janemba también puede crear portales a través de los cuales puede atacar a su oponente desde el extremo opuesto del escenario.

Janemba proviene de la película Fusion Reborn, en la que es el villano principal. Él trae una actitud siniestra al juego – y una espada púrpura gigante. De acuerdo con la filtración de la semana pasada, Janemba también incluirá 5 colores alternativos, un Avatar de Lobby y un Sello Z.

A continuación, el tráiler nos deja entrever un poco de la jugabilidad que los aficionados pueden esperar de la SSGSS Gogeta de pelo azul, que llega justo a tiempo para poner fin a Janemba. SSGSS Gogeta lanza unas cuantas bolas de fuego azules antes de terminar Janemba con un Kamehameha. El llamativo trailer termina con un recordatorio de que Bandai Namco también añadirá una nueva versión de Broly al juego en un futuro próximo.

La fuga de información previa puede haber quitado un poco de poder a este anuncio, pero de todos modos debería animara los fans para que puedan ver a los nuevos personajes en acción. Los movimientos de Janemba parecen que van a añadir más dinamismo al juego.

RELACIONADO: DRAGON BALL FIGHTERZ GRATIS EN STEAM

Los jugadores que aún no han probado Dragon Ball FighterZ, o que están indecisos sobre si el juego es para ellos o no, todavía tienen la oportunidad de probarlo en Steam durante el resto del fin de semana, después de lo cual pueden comprar el juego por un enorme 75% de descuento.

Dragon Ball FighterZ ya está disponible en PC, PS4, Switch y Xbox One.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password