Mira el trailer de Biscuit de Hunter x Hunter en Jump Force

Noticias PC PS4 Xbox One
Mira el trailer de Biscuit de Hunter x Hunter en Jump Force

Los fanáticos de Jump Force que compraron el DLC Character Pass ya están disfrutando de tres nuevas adiciones a la lista de peleadores y están viendo cómo Seto Kaiba de Yu-Gi-Oh!, All Might de My Hero Academia y Biscuit Krueger Hunter x Hunter están alterando el juego, los que no tengan el Pase para personajes tendrán que esperar hasta el 28 de mayo para probarlos.

Bandai Namco ha compartido un breve tráiler que muestra lo que Biscuit de Hunter x Hunter trae al juego. También podemos ver la cantidad de poder que puede acumular Biscuit en una forma tan pequeña. No solo eso, sino que la sorprendente forma muscular también hace su aparición.

Aunque el tráiler es demasiado breve, Biscuit muestra su poder de la mejor manera posible, ya que derrota por completo a Freeza de Dragon Ball con algunos de sus poderosos movimientos Nen. Unos cuantos personajes de Hunter x Hunter ya han saltado al juego, y los fanáticos han estado encantados con la representación de la serie.

RELACIONADO: LISTA COMPLETA DE PERSONAJES DLC

RELACIONADO: GOKU GT SE UNE AL ROOSTER DE DRAGON BALL FIGHTERZ

No han habido detalles de precios para el próximo DLC fuera del Pase de temporada previamente confirmado por $ 29.99 USD. Es más, los fanáticos actualmente no saben cuánto costarán cada uno de estos personajes individualmente. Desafortunadamente, los planes completos de personajes DLC se filtraron hace algún tiempo, y Bandai Namco confirmó oficialmente que ese era el caso.

Eso significa que los fanáticos aún pueden esperar a Toshiro Hitsugaya y Grimmjow de Bleach, Katsuki Bakugo de My Hero Academia, Madara Uchiha de Naruto, Majin Buu de Dragon Ball y Trafalgar D. Law de One Piece se unirán a la lista de personajes jugables más adelante.

Jump Force ya se encuentra disponible para PC, PS4 y Xbox One.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password