Faltan pocas semanas para el lanzamiento de Battlefield 2042, y para crear expectativa por el shooter, el desarrollador DICE ha revelado un nuevo mapa multijugador. Ambientado en Alang, India, el mapa Discarded parece un lugar único lleno de interesantes puntos de interés.
Por un lado, hay un enorme barco que se está cayendo a pedazos, un pueblo que se ha inundado, tirolinas y lo que DICE llama una «buena mezcla de combate aéreo, de vehículos y de infantería». Junto con el anuncio, DICE también ha publicado un breve teaser, que da a los jugadores una idea de lo que pueden esperar cuando jueguen en Discarded.
RELACIONADO: CONOCE MÁS DEL HAZARD ZONE
Aunque la franquicia Battlefield cuenta con una base de fans devotos, será interesante ver cómo reaccionan los jugadores ante el juego cuando salga a la venta. Las respuestas al Tweet anterior fueron un poco variadas, ya que si bien algunos disfrutaron lo que se mostró, otros señalaron su preocupación de que no se está mostrando lo suficiente a tan poca distancia de la fecha de lanzamiento.
También parece haber muchas preocupaciones de que Battlefield 2042 esté intentando emular a la franquicia Call of Duty, en lugar de ceñirse a los elementos que hicieron de la serie un éxito. Esto se puede ver en las discusiones de los fans, una vez más, sobre el papel que tendrán los Especialistas en el nuevo juego.
RELACIONADO: SE DICE QUE EL JUEGO COMENZÓ COMO UN BATTLE ROYALE
Desde su anuncio, el papel de los especialistas en Battlefield 2042 ha suscitado una gran controversia. Los especialistas han sido comparados con los operadores de Call of Duty: Modern Warfare. De hecho, un informe de Tom Henderson, conocedor de la industria, afirmaba el mes pasado que su presencia en el juego era uno de los múltiples intentos de la dirección por acercar el juego al shooter de Activision.
Battlefield 2042 saldrá a la venta el 19 de noviembre en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.
GAMECORED PODCAST: La crianza realmente ha cambiado con los años





