fbpx

Astral Chain

9.5

Sobresaliente

Nuevo tráiler de acción de Astral Chain

Nuevo tráiler de acción de Astral Chain

Astral Chain está a poco más de un mes de ser lanzado, y este nuevo tráiler está diseñado para aumentar el entusiasmo por su inminente lanzamiento.

Astral Chain es el último juego de Platinum Games, los maestros de acción detrás de Bayonetta y Nier: Automata. Hay elementos de ambos juegos que se han podido ver ahora, teniendo en cuenta el último tráiler lanzado.

RELACIONADO: SE RETRASA LANZAMIENTO DE BAYONETTA 3

El tráiler comienza con un poco de introducción de la trama, antes de pasar a lo básico del combate, mostrando el combate con armas cuerpo a cuerpo, armas y tu ‘Legión’ invocable, que atacará a los enemigos mientras permanezca amarrado a ti por una cadena.


Trabajar con tu Legión es importante: como lo muestra el vídeo, usar la Legión para distraer a un enemigo para que puedas curarte es un ejemplo de un movimiento efectivo. La cadena en sí también puede ser útil, ya que puedes usarla para atrapar enemigos, mantenerlos en su lugar o lanzarlos.

También hay ataques de sincronización, que funcionan mucho como el Witching Time de Bayonetta, excepto que en lugar de ralentizar el tiempo, puedes desatar ataques poderosos de inmediato. Sin embargo, el tiempo de batalla de tu Legión es limitado, por lo que es importante que lo uses con prudencia.

RELACIONADO: TRÁILER DEL E3 PARA ASTRAL CHAIN

Hay más en el trailer anterior, que incluye un desglose de los cinco tipos diferentes de Legion. En resumen, es una buena idea de qué esperar del juego.

Astral Chain se lanza en exclusiva para Switch el 31 de agosto.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password