Mira el primer trailer del anime de Final Fantasy XV: Episode Ardyn Prologue

Noticias PC PS4 Xbox One
Mira el primer trailer del anime de Final Fantasy XV: Episode Ardyn Prologue

Square Enix liberó el día de ayer el primer trailer de Final Fantasy XV: Episode Ardyn Prologue. Se trata de una nueva serie animada para contar un poco más de la historia del antagonista del juego.

El anime es una vía para promocionar Episode Ardyn, el próximo DLC que recibirá Final Fantasy XV. La serie animada nos llevará antes de la historia principal del JRPG. Será un puente narrativo entre el juego base y sus primeros contenidos adicionales.

RELACIONADO: YUNA Y VALEFOR SE UNEN A DISSIDIA FINAL FANTASY NT

En Final Fantasy XV: Episode Ardyn Prologue conoceremos más sobre la relación de Ardyn y Noctis, mientras se cuentan algunas aventuras del antagonista. El trailer es bastante corto, pero sin duda dejará entusiasmado a los fans de juego.

Final Fantasy XV: Episode Ardyn Prologue no tiene por ahora una fecha de estreno; sin embargo, el avance menciona que estará disponible muy pronto. Recuerda que el DLC para el juego debutará en marzo del próximo año.

En noticias relacionadas, Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, abandonó Square Enix. Ante esto, la compañía canceló la mayoría de los DLC planeados para el Final Fantasy XV, los cuales estaban programados para ser lanzados durante el 2019. Por otro lado, Takeshi Aramaki reemplazó a Tabata como director de Luminous Productions.

RELACIONADO: EL MULTIPLAYER DE FINAL FANTASY XV YA ESTÁ DISPONIBLE COMO JUEGO STANDALONE

Final Fantasy XV es un juego de rol de acción desarrollado y publicado por Square Enix como parte de la larga serie Final Fantasy. Fue lanzado para PlayStation 4 y Xbox One en 2016 y para Microsoft Windows en 2018.

El juego presenta un entorno de mundo abierto y un sistema de batalla basado en la acción, que incorpora un gran variedad de armas y cambios rápidos entre ellas, magia elemental y otras características, como el viaje en vehículo. y acampando.

La campaña base se expandió posteriormente con contenidos descargables (DLC), agregando más opciones de juego, como personajes jugables adicionales y multijugador.

Final Fantasy XV está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password