Toy Story 4: ¡El trailer final de la película ya está aquí!

Cine y tv Noticias
Toy Story 4: ¡El trailer final de la película ya está aquí!

El último tráiler de Toy Story 4 se lanzó oficialmente en línea. Hasta la fecha, Pixar ha organizado una fuerte campaña de marketing para su próximo éxito de taquilla, calmando así muchos nervios que los fanáticos tenían sobre regresar a esta querida franquicia.

El final de Toy Story 3 es ampliamente considerado como una de las conclusiones más perfectas y conmovedoras del cine, por lo que siempre hubo un riesgo inherente al hacer una cuarta película. Pero con los materiales publicitarios provocando mucho humor y una dramática crisis existencial para Woody, Toy Story 4 parece ser un digno sucesor de las películas que vinieron antes.

RELACIONADO: ESTA ES LA RAZÓN POR LA QUE PIXAR DECIDIÓ HACER UNA SECUELA

De hecho, nadie entiende la presión de Toy Story 4 más que los mismos cineastas, quienes desecharon la mayoría del guión original y expandieron la premisa inicial para que la película alcance el nivel más alto que el estudio se ha impuesto durante las últimas dos décadas. Si bien algunas de las promociones anteriores aumentaron algunas señales de alerta, parece que Toy Story 4 ofrecerá el final que la franquicia siempre merecía.

Con un mes para el estreno de la película (a partir de hoy), hay tiempo para un último impulso de marketing.

A diferencia de las otras vistas previas (que mostraron los elementos temáticos más densos), este tráiler final se apoya más en la diversión y la comedia, incluidos muchos momentos diseñados para obtener risas. El Duke Caboom de Keanu Reeves es un punto culminante definitivo aquí, mostrando su impresionante repertorio de acrobacias.

El dúo de Bunny y Ducky (con la voz de Keegan Michael-Key y Jordan Peele) también tienen algo de tiempo para brillar, incluso un poco al final donde realizan el “Plush Rush” para robar una llave. En general, este último trailer es muy alegre cuando se compara con los otros materiales, lo que tiene sentido. Aunque esta es una película de Pixar y las emociones desgarradoras serán parte de la experiencia visual, sigue siendo una película familiar que debería ser divertida para personas de todas las edades.

RELACIONADO: NUEVO TRAILER ENFATIZA LA PERSPECTIVA DE BUZZ

Dicho esto, sigue siendo interesante ver que Toy Story 4 está clasificado como G, ya que varias de las ofertas recientes de Pixar (como Finding Dory, Coco e Incredibles 2) fueron calificadas como PG. En retrospectiva, Toy Story 3 podría haber sido calificado como PG, especialmente teniendo en cuenta la traumatizante secuencia del incinerador y el final lleno de lágrimas en el que Andy le dio a cada uno de sus juguetes un adiós individual.

Pero a pesar de que existen puntos de la trama, como Woody cuestionando su lugar en el mundo y el recién llegado a Forky con su propia crisis de identidad, la sensación es que incluso los niños más pequeños podrán manejar cualquier cosa que Pixar les presente. Será fascinante ver cómo se desarrollará la historia en Toy Story 4.

RELACIONADO: MIRA ESTE EMOCIONAL TRAILER DE LA PRÓXIMA PELÍCULA

Lost Password