touhou: new world
89
Views

XSEED Games, la rama publicadora de Marvelous USA, Inc. anunció que publicarán Touhou: New World en América y Europa en formato digital para el sistema Nintendo Switch y para Windows PC a mediados de este año 2023. El juego también llegará a PlayStation 4 y PlayStation 5 en una fecha a futuro.

Desarrollado por Ankake Spa, creadores de Touhou: Scarlet Curiosity del 2016, éste es el nuevo emocionante proyecto creado por fans en el cada vez más grande universo de “Touhou Project”.

Touhou: New World lleva a los jugadores de regreso a Gensokyo, un mundo sobrenatural que tanto humanos como espíritus, llamados youkai, consideran como su hogar. Aunque está lejos de ser un lugar ideal, la vida para sus residentes es pacífica, o al menos lo era hasta que la barrera mística que lo protege es atravesada por un enemigo obsesionado por el reino sobrenatural trayendo caos a Gensokyo y al mundo del más allá. Ahora es responsabilidad de la sacerdotiza Reimu y su amiga mágica Marisa, descubrir la verdadera fuente del caos y restaurar la paz en ambos mundos, evadiendo balas y peleando contra criaturas místicas.

Utiliza las habilidades y movimientos mágicos de la sacerdotiza. Los enemigos pueden lanzar olas de proyectiles, pero todos pueden ser derrotados con potentes cartas de hechizos de daño que generan poderosos golpes como “exorcism sticks” y ralentiza el tiempo con defensas precisas. Conoce a Gensokyo y ayuda a sus amigables residentes encontrando almas perdidas, investigando zonas extrañas y tomando parte de peleas de práctica. Los jugadores aquí reciben buenas recompensas y pueden aprender uno o dos tips para su aventura.

Reimu y Marisa pueden ser personalizadas para acoplarse a cualquier estilo de juego. Sus habilidades pueden mejorarse en batalla aumentando atributos como vida y poder de ataque. No olvides usar accesorios, cada arma, pieza de armadura o accesorio cuenta con bonos para tus atributos. Mezclalos para aprovecharlos al máximo y conseguir las combinaciones perfectas.

Desarrollado por Ankake Spa y publicado por XSEED Games, Touhou: New World llegará a mediados de este año a Nintendo Switch y PC. El lanzamiento para PlayStation 4 y PlayStation 5 ocurrirá en una fecha futura aun por definir. Para más información visita la web oficial. Los fans también pueden seguir a XSEED Games en Facebook, Twitter, Instagram y Twitch, así como sumergirse en el developer blog, y unirse a la conversación en Discord.


Noticias y Reviews: Wo Long Fallen Dynasty

Noticias y Reviews: State of Play

A la Filme: Ant-Man & The Wasp Quantumania

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Categorías de artículos:
Nintendo · Noticias · PC · PlayStation
Jorge García Soto

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.