fbpx

Top Ranking: Los mejores juegos de Call of Duty

Call of Duty es, probablemente, una de las franquicias más grandes del planeta desde su momento de aparición allá en el lejano 2003. Sabiendo esto Activision ha aprovechado muy bien la serie por lo cual siempre ha intentado mantenerse actualizado e inyectando los cambios necesarios para que su título bandera se mantenga vigente ante los ojos de los consumidores.

Considerando desde el primer momento en que entraste por primera vez al mundo bélico de Activision, la pregunta sería, ¿cuántas horas de tu vida las has pasado en batalla? Es probable que la respuesta más acertada sea “muchas”. Con eso en mente nos hemos propuesto intentar saber cuál de todos los juegos de la franquicia es nuestro favorito.

¿Estarás de acuerdo con la elección?

 

10. Call of Duty: World at War

Call of Duty: World at War fue lanzado en el 2008 y como nuevo elemento intentó mostrarnos un aspecto más emocional de la guerra. A pesar de sentir que la serie daba un paso atrás injustificadamente, el resultado final fue bastante espectacular. El juego fue probablemente la mejor representación del combate en la Segunda Guerra Mundial que habíamos visto.

 

9. Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare lanzado en 2014 y con ello marcó la nueva era de la franquicia en los sistemas de nueva generación. La introducción de la jugabilidad de manera vertical con los exosuits definitivamente brindó una dirección totalmente nueva al conocido shooter. En ese sentido la llevó hasta un punto casi irreconocible, pero en términos generales, el juego fue bastante bueno y creo que se brindó el aire fresco que se necesitaba en el momento.

 

8. Call of Duty: Black Ops 3

Call of Duty: Black Ops 3 lanzado en 2015, es considerado por muchos como una mejora notable del título anterior. Aún contextualizado alrededor del elemento futurista de la guerra, Black Ops 3 integró éxitos del pasado en la mezcla para apaciguar a los escépticos. La serie Black Ops siempre ha tenido una gran campaña en todo momento, lo cual ha sido un gran elemento para que veamos con emoción la llegada de un nuevo B.O.

 

7. Call of Duty 4: Modern Warfare

Como debes saberlo este juego recientemente fue remasterizado con la salida del Infinite Warfare, pero es bueno recordar que su lanzamiento se realizó por el año 2007. Probablemente este título sea reconocido en mayor medida por brindar el salto de la Segunda Guerra Mundial hacia una más moderna, el cual también influyó en el trabajo de una historia y narrativa más trabajada.

 

6. Call of Duty: WWII

El regreso a la Segunda Guerra Mundial no puede tomarse como algo desapercibido, Activision y la desarrolladora sabían muy bien que este era el momento para volver a llevarnos hacia la guerra en contra de los Nazis. Si bien los últimos intentos de la franquicia fueron competentes, la fórmula de lo moderno ya estaba llegando a cansar, algo que se vio reflejado en Infinite Warfare.

 

5. Call of Duty: Black Ops

Call of Duty: Black Ops lanzado en 2010, se vio prosiguiendo su marcha sobre el gameplay de un contexto más moderno. Cabe resaltar que la crisis de la guerra fría le pudo brindar al juego todas las facilidades para crear desde ese punto una historia realmente fantástica y adaptar muchos de los elementos reales modernos a sus tramas del juego.

 

 4. Call of Duty 2

Lanzado allá en el lejano 2005, este juego sin lugar a dudas se conserva en nuestro recuerdo por estar lleno de momentos bastante intensos y memorables. Probablemente a nadie le queda duda que este fue el primer título en poder explotar con mucho ahínco las capacidades de la PS3 y la Xbox 360, con lo cual se nos pudo brindar una experiencia bastante única para su tiempo.

 

3. Call of Duty: Black Ops 2

Call of Duty: Black Ops 2 lanzado en el 2012, es un título bastante importante por conservar un buen equilibrio entre el juego futurista y de la vieja escuela. Del mismo modo, fue uno de los primeros en incursionar con distintos finales en la franquicia, dependiendo de algunos requisitos realizados previamente.

 

2. Call of Duty: Modern Warfare 3

Lanzado en el 2011, Modern Warfare 3 es uno de los juegos con mayores ventas en el mundo; y sin ser el más innovador de su saga, Modern Warfare 3 supo estar a la altura de los títulos previos intentando llevarnos hacia una esperada conclusión de la historia.

 

1. Call of Duty: Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2 lanzado en 2009 es, sin duda alguna, el punto más álgido de la serie Modern Warfare. Muchos podrán recordar esa misión terrorista como una de las secuencias más crudas mostradas en un videojuego, y sí, lo fue. Pero más allá de eso, Modern Warfare 2 pudo brindarnos una historia sólida que armonizaba bastante bien con todos los elementos que el juego pudo brindarnos en términos de jugabilidad. Necesitamos una remasterización de este juego.

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password