Top Ranking: 10 mejores padres de los videojuegos

Videos

El día del padre es algo bastante especial porque se celebra a esa persona que significa bastante para nosotros. En ese sentido el lazo con una figura paternal es un vínculo bastante fuerte que se caracteriza por amor, entrega, confianza y seguridad. En ese sentido nuestros padres cumplen con la función de proverbios lo necesario para sentirnos lo suficientemente seguros en un entorno que no siempre es el más favorable.

En ese sentido, esta vez el ranking intentará abarcar a los padres más representativos de los videojuegos con los cuales hemos podido observar su entrega y dedicación. Ojo que para los criterios de esta lista no hemos tenido alguna restricción en cuanto a paternidad biológica. Es decir, yo no creo que el título de padre esté atacado necesariamente al vínculo de sangre, sino que este es un título que se gana en base a esfuerzo y sacrifico. Es por ello que de repente en el video encontrarás a algunos personajes que no son padres biológicos, pero que sus acciones hablan por sí mismas.

¿Estás de acuerdo con la lista?¿A qué otro padre habrías agregado?

También te podría interesar:

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password