fbpx

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 vende 1 millón de copias más rápido que cualquier otro THPS

Definitivamente, veremos más de la franquicia a futuro.

Microsoft Xbox Nintendo PlayStation
Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 vende 1 millón de copias más rápido que cualquier otro THPS

Por muy tentador que sea llamar al 2020 el año que marca el regreso de los juegos de skateboarding, un poco de precaución siempre es necesaria. Tenemos indies, tenemos la promesa de otro Skate, y tenemos el remake de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2, pero lo que realmente sellará el trato para un resurgimiento son las ventas. En el caso de Pro Skater, eso no parece ser un problema.

Activision ha anunciado que Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 ya ha vendido un millón de copias desde su lanzamiento el 4 de septiembre, un hito que ha alcanzado más rápido que cualquier otro juego de la franquicia. Ser ungido con buenos resultados en las críticas es una cosa, pero demostrar que es un éxito financiero podría llevar a otro remake, o quizás incluso a una secuela que arregle los errores de Pro Skater 5.

RELACIONADO: MIRA NUESTRA REVIEW DEL JUEGO

Las cifras de ventas no dicen mucho sobre el valor real del juego, por supuesto, pero el remake de Pro Skater, que presenta grandes números, también debería pavimentar un camino más seguro hacia el regreso de antiguas tendencias de los compradores.

RELACIONADO: ESTAS SON LAS CALIFICACIONES RECIBIDAS POR EL JUEGO

En una reciente entrevista con Esquire, el propio Hawk también dijo que espera que puedan hacer más Pro Skater en el futuro. “Me encantaría hacer más remasters”, dijo Hawk, “pero estamos viendo cómo va este primero”. Bueno, parece que el veredicto está concretado, Tony.

Con nuevos simuladores como Session y Skater XL por ahí y EA casi prometiéndonos Skate 4 (recuerda, en realidad no dijeron “4”), los fans de los juegos de skateboard tienen mucho que disfrutar más allá del nostálgico regreso de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2. Aún así, ver a Hawk volando de las estanterías sugiere que nuestro actual momento de skateboarding en los juegos podría ser más que una tendencia pasajera.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 17!
Un nuevo podcast ha llegado, en el nuevo episodio hablamos acerca de todo lo revelado durante el Ubisoft Forward y nuestras opiniones acerca del futuro de la nueva Xbox Series S de Microsoft, ¿se acoplará bien a la industria?¿Limitará el avance de la generación?
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password