Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2 tiene que ser clasificado como uno de los mejores anuncios de este año, y mejor aún, no tendrás que desembolsar ningún dinero extra más allá del precio del juego de 39,99 dólares. Eso es porque está planeado como un lanzamiento económico que no incluirá ninguna microtransacción, al menos durante su momento de salida.
En una entrevista con GameSpot, el jefe de Vicarious Visions, Jen Oneal, dijo que el remake no incluirá ninguna compra adicional cuando se lance el 4 de septiembre de 2020.
RELACIONADO: ESTA LISTA DE SPOTIFY DEL JUEGO SE CONVERTIRÁ EN TU FAVORITA
«Todo lo que veas en el lanzamiento se desbloqueará con la jugabilidad. No planeamos tener monetización en el lanzamiento». GameSpot afirma que si hay una demanda de contenido adicional más adelante, el equipo puede reconsiderar este enfoque.
Sin embargo, Vicarious Visions no dice explícitamente que el pago se haría en forma de microtransacciones. Esto podría ser simplemente una expansión pagada, así que tendremos que ver qué pasa.

Oneal también reveló que el juego cruzado, algo que aún está por confirmar para el remaster, no es en absoluto una idea descabellada, por lo que dijo: «Cuando llegue el momento diremos más», cuando se le preguntó sobre la posibilidad de que el juego cruzado se añadiera después del lanzamiento.
RELACIONADO: MIRA EL IMPRESIONANTE TRAILER REVELACIÓN DEL JUEGO
Activision recientemente confirmó la lista completa de canciones de la banda sonora de los juegos, y la puso a disposición para ser escuchada en línea en su totalidad.
Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2 sale el 4 de septiembre en PC, PS4 y Xbox One.





