fbpx

Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy se filtra en la Microsoft Store

Con esto no te quedará nada pendiente de la última saga

Microsoft Xbox Noticias
Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy se filtra en la Microsoft Store

Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy ha aparecido en la Microsoft Store y promete una fecha de lanzamiento del 18 de marzo.

La trilogía incluye Tomb Raider, Rise of the Tomb Raider y Shadow of the Tomb Raider, y además contiene todo el DLC que se ha lanzado para los juegos de Crystal Dynamics y Eidos Montreal que ha aparecido desde 2013.

RELACIONADO: PLAYSTATION CELEBRA LOS 25 AÑOS DE LA SAGA

“Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy es la edición completa de los galardonados juegos de origen de Tomb Raider”, dice el listado de la tienda. “Esta colección contiene todo el contenido de la edición definitiva de cada título precursor aclamado por la crítica: Tomb Raider: Definitive Edition, Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration, y Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition”.

Al parecer, no hay actualizaciones para la nueva generación ni nuevos contenidos en esta compilación.

“Sigue a Lara en su viaje de formación a través del mundo, comenzando en Tomb Raider atrapada en la sombría isla de Yamatai frente a la costa de Japón, hasta la dura tundra siberiana que esconde un secreto inmortal en Rise of the Tomb Raider, y finalmente hasta el paisaje montañoso de Perú para descubrir un poder cataclísmico en Shadow of the Tomb Raider. Con todo el contenido de la edición definitiva de cada juego, esta trilogía promete docenas de horas de impresionante exploración, desafiantes rompecabezas y combates de supervivencia con Lara mientras se convierte en la Tomb Raider que estaba destinada a ser”.

Está por ver si el juego llegará a otras consolas, pero hasta ahora los juegos de esta trilogía se han lanzado en PS4, Xbox One y PC.

RELACIONADO: CRYSTAL DYNAMICS PRETENDE UNIFICAR LAS LÍNEAS DE TIEMPO DE LA FRANQUICIA

Cabe destacar que es probable que esta trilogía se lance para honrar el 25 aniversario de la serie. Square Enix ya ha creado una página web especial para celebrar este cuarto de siglo y ha anunciado un nuevo juego de la serie que “unificará las líneas temporales clásica y moderna”.

También puedes esperar que la serie de animación de Legendary llegue pronto a Netflix. La serie es posterior a la trilogía de Tomb Raider, es decir, tiene lugar después de los acontecimientos de Tomb Raider, Rise of the Tomb Raider y Shadow of the Tomb Raider de Crystal Dynamics.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 38!

¡De repente has jugado algunas de estas joyitas y no lo recordabas!

¡A LA FILME – EPSIODIO 08 – MONSTER HUNTER!

Vimos la última Monster Hunter, protagonizada por Milla Jovovich. ¿Es buena?¿Mala? Asegúrate de escuchar nuestras impresiones.

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password