fbpx

Tom Holland dice que la película de Uncharted tomará inspiración de Uncharted 4

Cine y tv Noticias
Tom Holland dice que la película de Uncharted tomará inspiración de Uncharted 4

En enero, Sony pospuso una vez más el lanzamiento de su película Uncharted, protagonizada por Tom Holland. Y mientras que en este punto muchos son escépticos sobre si el proyecto verá la luz o no, recientemente Holland ha estado hablando bastante acerca de la película. De hecho, el joven actor de Hollywood reveló recientemente que la película, a pesar de ser una precuela protagonizada por un joven Nathan Drake, se inspirará en Uncharted 4: A Thief’s End, el último juego de la franquicia para PlayStation.

Según Holland, la película se inspirará particularmente en ese título de la saga, lo cual resultó se runa buena noticia para el actor ya que, aparentemente, es uno de sus videojuegos favoritos.

RELACIONADO: LA PELÍCULA SERÍA UNA PRECUELA A LOS JUEGOS

“Si soy honesto, uno de mis videojuegos favoritos es el cuarto juego de Uncharted… Increíble. Y mucha de la inspiración de la película ha venido de ese juego en particular”, dijo Holland mientras hablaba con IGN.

“Fue interesante, cuando me senté con [el presidente de Sony Pictures] Tom Rothman y hablamos de videojuegos, y me dije: ‘Oh, acabo de terminar Uncharted’. Y él dijo: ‘Bueno, ¿por qué no interpretas a Nathan Drake?’. Recuerdo que dije: “Haría cualquier cosa por interpretar a Nathan Drake”. Por favor, eso sería increíble”.”

“Así que sí, empezamos a rodar en unas cuatro semanas. Mark Wahlberg va a ser increíble como Sully. El departamento de acrobacias que tenemos en Berlín ya ha hecho un trabajo increíble, preparando las acrobacias, va a ser muy emocionante”.

Además de la posible trama de la película de Uncharted, Holland también se adentró en la nueva y joven visión que traerá la película sobre su protagonista, y los increíbles lugares alrededor del mundo que verá junto con su mentor, Sully.

RELACIONADO: NUEVOS BACHES EN EL DESARROLLO DE LA PELÍCULA

“Definitivamente, los juegos aportaron mucha inspiración, pero esta es una visión muy joven y fresca del personaje porque, obviamente, no llegamos a conocerlo mucho cuando era más joven”, dijo Holland. “Es una película bastante impresionante, y será global. Viajaremos por todo el mundo, veremos algunos lugares increíbles. Mark Wahlberg y yo vamos a pasar un gran verano juntos”.

Uncharted llegará a los cines el 5 de marzo de 2021. Al momento de la publicación, no está claro, pero se dice que Sony quiere al director de Venom, Ruben Fleischer, al frente del proyecto.

RELACIONADO: EX DESARROLLADOR DE NAUGHTY DOG AMARÍA HACER OTRO JUEGO DE LA FRANQUICIA

Lost Password