Tokyo Game Show 2020 Online detallará sus anuncios y paneles en septiembre

¿Preparados para el nuevo formato de uno de los eventos más importantes del mundo?

Nintendo Switch Noticias PC PS4 PS5 Xbox One xbox series x
Tokyo Game Show 2020 Online detallará sus anuncios y paneles en septiembre

El Tokyo Game Show 2020 Online se celebrará durante cinco días en septiembre, según ha anunciado el organizador del evento.

El evento, que fue cambiado a un evento exclusivamente digital después de la pandemia, acogerá una variedad en su programación desde el 23 hasta el 27 de septiembre.

A partir del 24, varias compañías, incluyendo “los principales editores”, harán actualizaciones de sus juegos y nuevos anuncios a través de los canales oficiales de streaming y video del Tokyo Game Show, dijo la Asociación de Proveedores de Entretenimiento Informático (CESA).

Además, se ofrecerán gratuitamente mesas redondas en línea, un torneo de deportes y un sistema de búsqueda de empresas para los expositores.

262.076 personas asistieron al Tokyo Game Show 2019, que se celebró en el Makuhari Messe en Chiba, Japón, del 12 al 15 de septiembre. Esto es una reducción significativa de la cifra de asistencia del Tokyo Game Show 2018 (298.690) pero es mayor que la del 2017 (254.311).

El coronavirus ha provocado la cancelación de múltiples eventos anuales en la industria de los juegos, incluyendo el E3 previsto para junio y la Gamescom previsto para agosto.

La cancelación del show del E3 de este año hizo que los editores de juegos difundieran más ampliamente sus planes de marketing en el calendario de 2020, a través de distintos eventos digitales.


¡SEXTO EPISODIO DE GAMECORED PODCAST!
Así es, ya puedes escucharlo en Spotify en dónde comentamos acerca de lo visto en el EA Play Live 2020. Además de análisis del nuevo DLC de Pokémon Escudo & Espada, ¡y más!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password