fbpx

Todo lo que necesitas saber para el Major III de la Call of Duty League

Noticias
Todo lo que necesitas saber para el Major III de la Call of Duty League

El Major III de la Call of Duty League comenzará esta semana con equipos que se enfrentarán en una apasionante batalla por un premio de 500.000 dólares y unos inestimables puntos de liga. Después de su extraordinaria victoria en el Major II, ¿continuará Toronto Ultra donde lo dejó o habrá un tercer nuevo ganador del Major esta temporada?

PREDICCIONES DEL III MAJOR

Toronto Ultra se ha mostrado formidable desde su victoria en el último  Major, llevándose el Grupo A con un pleno de victorias, mientras que unos renovados New York Subliners también han dado la talla en la Fase 3, encabezando el Grupo B con cuatro victorias y sólo una derrota en la última ronda de partidos.

Atlanta FaZe, vencedor del primer Major, se enfrenta a un duro comienzo en el Major III, con su primer partido contra Dallas Empire, seguido de un posible enfrentamiento con Ultra. Si Atlanta FaZe supera estos retos y llega a la final, afirmará su autoridad en esta temporada de la Call of Duty League. Sea como sea, podrás seguir toda la acción en directo a través de YouTube Gaming.

CALENDARIO DEL MAJOR III

En el primer día del torneo, todas las miradas se centrarán en los equipos europeos de la Liga Call of Duty, ya que la Paris Legion se enfrentará a la London Royal Ravens en un intento por conseguir el derecho a presumir del otro lado del Canal. El partido inaugural comenzará a las 21:00 horas CEST del jueves 13 de mayo.

El segundo día del torneo comenzará a las 21:00 horas CEST del viernes 14 de mayo, y en él se enfrentarán el Minessota Rokkr y el vencedor entre Paris Legion y London Royal Ravens, seguidos por el choque entre el OpTic Chicago y el Los Angeles Guerillas o el Seattle Surge, en lo que promete ser un emocionante partido de eliminación.

La final tendrá lugar el domingo 16 de mayo a las 24 horas CEST en YouTube Gaming.

Calendario completo

GANA RECOMPENSAS EN EL JUEGO MIENTRAS LO SIGUES

Este año, cuando veas los partidos de la Liga de Call of Duty podrás ganar recompensas en el juego, como emblemas exclusivos, tarjetas de visita, pegatinas de armas, amuletos y mucho más. Sigue estos pasos para vincular tu cuenta y descubrir lo que puedes ganar aquí.

Acerca de Call of Duty League 

Call of Duty League, la liga global de esports del popular videojuego, cuenta con los mejores jugadores de esports de Call of Duty del mundo, representando a 12 equipos de cuatro países, que luchan por el título de campeón. 

¿Dónde puedo encontrar más información? 

Lost Password