fbpx

Todd McFarlane quiere hacer figuras con los fatalities de Mortal Kombat

Microsoft Xbox Nintendo Noticias PlayStation
Todd McFarlane quiere hacer figuras con los fatalities de Mortal Kombat

En la Comic-Con de San Diego a principios de este mes, McFarlane Toys reveló dos nuevas figuras de Mortal Kombat 11 para los ninjas más icónicos de la serie: Sub-Zero y Scorpion, que se lanzarán este octubre.Al momento de la publicación, no ha habido ninguna palabra de cifras adicionales para otros luchadores, pero suponemos que vendrán más.

Y después de eso, McFarlane Toys podría estar buscando lanzar figuras con los famosos fatalities de Mortal Kombat que celebran el legado violento y sangriento de la serie. En declaraciones a IGN, el CEO y fundador Todd McFarlane reveló que le gustaría llevar al mercado figuras con los fatalities más icónicos de Mortal Kombat, pero en este momento, no puede confirmar si esto sucederá o no. Dicho esto, obviamente es algo que se está planeando desde hace un tiempo.

RELACIONADO: PRONTO TENDREMOS A NIGHTWOLF

Según McFarlane, muchas personas le han preguntado varias veces acerca de cuando haría figuras de fatalities. ¿Pero cómo haría tales figuras? Bueno, es complicado, después de todo se tratan de escenas en movimiento e involucran muchas partes móviles. Pero según McFarlane, una forma podría ser en que actúen como accesorios de las figuras principales de los personajes. Por ejemplo, podría agregar partes intercambiables a un personaje. En otras palabras, dale a Rain una cabeza derramando sangre para emular su fatality.

Dicho todo esto, aunque a McFarlane le gustaría hacer juguetes de fatalities, probablemente no vendrán pronto. En primer lugar, McFarlane Toys debe ganarse la confianza de NetherRealm Studios y Warner Bros. Interactive Entertainment, que con suerte logrará con el despliegue de sus cifras actuales. Y luego tienen que obtener una producción con luz verde, lo que a veces incluye empresas fastidiosas como un “niño pequeño de ocho años”.

Por supuesto, el proceso puede acelerarse gracias a la creciente relación de McFarlane con NetherRealm Studios, que también ha estado trabajando con él para agregar a Spawn a Mortal Kombat 11 como un personaje de DLC. Durante la misma entrevista con IGN, McFarlane abordó el proceso de llevar a Spawn al icónico juego de lucha y reveló algunos detalles nuevos en el proceso.

RELACIONADO: NUEVO BRUTALITY DE CASSIE CAGE

“Déjame decirte una cosa, tienen un grupo de geeks de Spawn en ese lugar, porque siguieron mostrándome lo que estaban haciendo, y yo estaba como ‘de qué se trata’, y ellos lo mencionan y dicen ‘eso es del cómic Spawn. 67 y eso es del número 122 de Spawn, “y escribí la mayor parte de eso y lo olvidé”, dijo McFarlane hablando sobre NetherRealm Studios. “Hay muchas cosas geniales. Me han amordazado, pero lo he visto, y van a hacer muchas cosas geniales. Habrá mucho más rojo que solo su capa”.

Mortal Kombat 11 está disponible para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password